http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/6798A585-7F82-4560-B833-0FDF914AE052.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:55 PM
Entretenimiento 24 Enero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 24 Ene a las 8:59 PM
Tamaño texto
REDES SOCIALES
Crean cuenta en Twitter en apoyo a Martha Heredia
“ESTAMOS CONTIGO”, NOMBRE OFICIAL DE LA CUENTA, ESTÁ DISPONIBLE EN LA DIRECCIÓN @TEAPOYAMSMARTHA
Compartir este artículo
Santo Domingo

Con un primer mensaje, publicado hace ocho horas, se le dio formal apertura en Twitter a la cuenta @ TeapoyamsMartha, creada con el fin de manifestarse a favor de la cantante Martha Heredia.

“Dios te bendiga @MarthaHerediaR El pueblo está contigo, nuestras oraciones y apoyo! Pa' alante!” fue la frase que dio inicio a una serie de tuits que giran en torno al rechazo a la violencia y en elevar el valor de la mujer en la sociedad.

“Estamos contigo”, nombre oficial de la cuenta, tiene en la actualidad un total de 50 mensajes publicados, 34 seguidores y esta a su vez sigue a 3 cuentas en la red de microblogs: @Margaritacdf, cuenta oficial de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; @YeniBerenice, cuenta oficial de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso y @MarthaHerediaR, cuenta oficial de la ganadora del Latin American Idol 2009, Martha Heredia.

La cantante se encuentra envuelta en un proceso judicial tras argumentar que su esposo, el intérprete urbano Manuel Varet Martes (Vakeró), le causó maltratos físicos y emocionales.

Heredia, de 21 años, sorprendió hace dos semanas cuando tuiteó: “Mi relación con Vakeró terminó. Lo hago público”. Y agregó: “Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”.

Ante la demanda, Vakeró se entregó a la justicia y guarda tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en el centro penitenciario de San Pedro de Macorís.

COMENTARIOS 5
Comentó: kek0jones
De: República Dominicana
No la defiendo porque uno no conoce a esas personas ni si ella busca sonar o si realmemte el pana le dio...
24 Ene 2013 12:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: amflores
De: República Dominicana
Habría que preguntarse que esta hacieendo la señora Heredia para ayudarse. El populismo y el hacerme el gracioso no contribuye a nada en una causa como es la de disminuir el problema de la violencia en sentido general.nosotros tenemos un problema,que somos una sociedad violenta,esto no es sencillo.
24 Ene 2013 1:05 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: CERATI
De: República Dominicana
Solo para dejar algo claro: no le creo ni a Martha ni a Vaqueró. Me parece que ambos son violentos en determinadas circunstancias. Hay evidencia de eso en contra de ambos. Esto es un show de mal gusto, tipico de la generacion del requeton a la que ambos pertenecen.
24 Ene 2013 3:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: MAGIA
De: República Dominicana
como dice un refran muy popular. en pleito de mariodo y mujer no te meta para k no salga embarado.

para mi este chow es cosa k se le va orita a los dos y se ajuntan.
24 Ene 2013 8:32 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: JeanLuc
De: Estados Unidos
Me parece penoso que en un periodico tan importante como el Listin se escriba este tipo de articulos. Señores periodistas aprendan, por ejemplo, del New York Times y escriban cosas relevantes y de importancia.. dejen esa "vaina" y haganse verdaderos periodistas.. sean profesionales y objectivos. ¿Q
24 Ene 2013 8:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña