http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/351EFBE1-8AE4-4D12-B8E3-014C685EFF02.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:38 AM
Entretenimiento 24 Enero 2013
Comentarios 6 - último digitado en 24 Ene a las 11:25 AM
Tamaño texto
FIGURAS

Omega demandaría a Karim Abu

  • Figura. Omega ahora quiere sentar en el banquillo de los acusados a Karim Abu Nabaa

Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El mambero Antonio Peter De la Rosa (Omega) amenazó ayer con demandar al empresario árabe Karim Abu Naba’a, de quien asegura le adeuda más de 100 mil dólares por la compra de un vehículo y otros artículos. Omega sostuvo que realizó negocios con el empresario en Nueva York y que le compró un carro BMW a control remoto, por 13 mil dólares; un jet-pack y un aparato para volar, por 75 mil dólares.

Asimismo, dijo que le compró una guagua y los fuegos artificiales, cuyos valores no detalla, tras señalar que el empresario árabe, no le entregó ninguno de los objetos que le fueron comprados.

Omega habló en esos términos a la salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, adonde acudió a una audiencia preliminar en torno a una acusación de violencia física contra la bailarina Yuly Mercedes López, quien posteriormente retiró la querella, hecho por el cual fue enviado a prisión el año pasado.

Antecedentes
Omega manifestó que en el país “se hizo un eco” de que él le debía una determinada cantidad de dinero a Karim y que no le había pagado, y que estando en Nueva York se atrasó con un pagaré del jet-pack y que por ese hecho le embargó su casa. Eso ocurrió en octubre del 2010.

Omega expresó que en dicha acción se le perdieron electrodomésticos, celular, dinero en efectivo, dos cajas fuertes y una computadora.

Destacó que el embargo a su residencia en Arroyo Hondo se produjo cuando él se encontraba en los Estados Unidos y que envió el restante del dinero que supuestamente le debía.

“Llegó el momento de que ustedes me paguen mi dinero; a Karin, a su mamá, a su papá, a quien sea, llegó el momento de que se volteé la página“, acotó Omega, tras señalar que si no obtemperan a su solicitud e irán a los tribunales.

Se recuerda que en ese octubre del 2010 fue cuando el exponente del merengue de mambo dijo que aquí no hay respeto de la ley y que prefería vivir fuera del país “por los abusos que se cometen”. 

COMENTARIOS 6
Comentó: Jose1980
De: República Dominicana
Este hombre solo busca como hacer que le salga gratis a cuesta de otro Omega que se vaya a dormir.
23 Ene 2013 2:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: artur1984
De: República Dominicana
Omega no tiene potesta y mucho menos, nada que exigir siendo el un mala paga deberia pagar y olvidar todo lo que siempre exiges...
23 Ene 2013 2:04 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: sniper
De: Estados Unidos
diantre omega caiste en un gancho
23 Ene 2013 5:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: SVELEZ
De: República Dominicana
Pero una pregunta: y quien es este tal Karin Abu que cada dia suena con una nueva ante la justicia y nadie hace nada? Quien es su protector? Es que el tal Karin esta por encima de la Ley? En este pais cualquiera viene y hace lo que le da la gana pero y Que.es esto? Aqui no haY Ley?
24 Ene 2013 1:40 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: shantal
De: República Dominicana
Omega yo sé que es lo que pasa…es que por tanta querellas
que te han puesto por maltrato a mujeres ya te has quedado sin dinero, paga que
por tu querer brillar alquilaste ese artefacto volador y hoy andas buscando
enredo para no pagar tu deuda con el empresario Karim Abu Naba
24 Ene 2013 9:53 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: AndrewsRosado
De: República Dominicana
Valla que interesante seria ver dos personajes tan controverciales Sumidos en conflictos judiciales seria un fuerte combate pues ambos tienen vasta experiencia en los tribunales.
24 Ene 2013 11:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña