http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/573D805A-6784-48C7-A9A0-FB13345A91B5.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Entretenimiento 23 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
JUSTICIA

Merenguero Omega paga fianza de cien mil pesos y queda en libertad

  • Intérprete. Omega dijo que se han empeñado en hacerle daño.

Noticias Relacionadas
Compartir este artículo
Grisbel Medina R.
Santiago

Ayer, por la puerta trasera, Antonio Peter de la Rosa (Omega) salió a las 5:05 p. m. del Palacio de Justicia de Santiago, donde permaneció preso cinco horas. Declarado en rebeldía, el merenguero pagó cien mil pesos de fianza y deberá acudir a la audiencia fijada para el 4 de febrero por la juez Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago. 

Para burlar a los periodistas, primero salió por delante un hombre parecido al cantante, tapándose la cara con un periódico.

Omega fue acusado por Edwin Liriano por incumplimiento de contrato. El querellante le pagó 960 mil pesos por cuatro fiestas, según el abogado Juan Antonio López Adames. El cantante quien ha estado preso también por violencia de género, violó la ley 31-43 sobre trabajo pagado no realizado.

Al salir casi de manera clandestina del recinto, Omega dijo que se trata de una trama para hacerle daño y que él se mantiene ocupado atendiendo a varios bailes, sobre todo en Santiago. Con una gorra de cuadros, camiseta negra y lentes oscuros, el cantante apodado “El Fuerte” se mostró muy feliz y contó a los medios que sigue empeñado en la preparación de un disco.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña