http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/132F1453-8D3C-4E0A-B3A4-F1389214A5C2.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
Entretenimiento 19 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MÚSICA
"Villa Electrónika", trae nuevo sonido 
Compartir este artículo
Santo Domingo

Argenis Batista, mejor conocido como Villa Electrónika, es cantante, compositor  y actor.  Su propuesta está basada en un sonido moderno del merengue con una combinación electrónica, tal y como gusta a los jóvenes. El tema “Escápate conmigo”, composición del propio Argenis, suena en la radio del país desde hace unos días, y es su carta de presentación.  

“Nuestra propuesta busca complacer a esa generación que disfruta de la música y sobre todo del merengue pero con un sonido de este tiempo”, sostuvo Villa Electrónika. 

Las primeras apariciones de Villa Electrónika en el medio artístico se dieron en el programa de televisión, Sábado de Corporán. Su debut como cantante lo hizo en la agrupación “Los hijos del swing” en el año 1997, grupo que luego cambió de nombre por H4 en el año 2002. 

Durante nueve años, Villa Electrónika también se desenvolvió como compositor, dándole vida a varios temas sumamente bailables y pegajosos los cuales fueron de gusto popular.

 Luego de la separación de H4 en el 2011, Villa Electrónika se lanza como solista en el 2013 dándose una nueva oportunidad para exponer su talento y estilo musical con fusiones derivadas de diferentes instrumentos incluyendo los electrónicos. No obstante, el artista también ocupa su tiempo con algunos proyectos de actuación, ya que estudió actuación en  Taller Actoral, “ Tu escenario” del famoso productor y director Mexicano, Juan Osorio. Hizo su debut como actor principal en la serie dominicana, Mortales que se transmite a través de Telemicro Internacional.

“Escápate conmigo” es el primer sencillo de su álbum debut que deberá salir al mercado en este mismo año.

Al merengue siguen llegando nuevas propuestas con nuevos sonidos, como esta. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña