Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Entretenimiento 19 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 19 Ene a las 7:38 AM
Tamaño texto
SOBERANO

El Estado debe apoyar premio

Compartir este artículo
Santo Domingo

El productor y conductor de televisión Domingo Bautista hizo un señalamiento valedero acerca de que el Estado dominicano, a través del Ministerio de Cultura o de Turismo, muy bien debieran tener una participación importante en el sustento económico de los premios que organiza La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana, que  ahora se llaman  “Soberano”.

Fíjense que hasta hace unos días nadie sabía del futuro del galardón que antes se denominó Casandra y que reconoce la labor de los artistas dominicanos.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND), no estaba segura de apoyar el evento ante la gran embestida de una nueva reforma fiscal.

Es evidente que Acroarte dependía de la aprobación o no de la CND para conocerse si el premio que ahora entró en una nueva etapa se realizaría este año. Es por tal motivo que Domingo entiende que se hace importante que el Estado apoye estas iniciativas que buscan resaltar el arte criollo y que ya tiene una proyección internacional.

Domingo Bautista, inició el pasado miércoles en su programa “Super Revista”, de Color Visión, con esta campaña, utilizando un estilo incendiario que no se le conocía cuando difundía imágenes de la presentación de premios Soberano.

COMENTARIOS 1
Comentó: barahonero18
De: República Dominicana, Distrito Nacional
Ay, Estado Dominicano: la vaca lechera nacional.
19 Ene 2013 7:38 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña