http://images2.listindiario.com/image/article/414/680x460/0/BFFD7DBA-766F-437A-9862-BD3FD820284E.jpeg
Entretenimiento 13 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 14 Ene a las 9:13 PM
Tamaño texto
CONFLICTO
Vakeró niega maltrato a Martha
“EL QUE ME CONOCE SABE QUE NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA HE MALTRATADO A MI ESPOSA”
  • Cantante. Vakeró se reunió ayer con la prensa en la oficina de su abogado, Manuel Moquete, donde ofreció su versión sobre el caso.
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El cantante de música urbana, Manuel Varet Martes, (Vakeró), negó ayer haber golpeado o maltratado a su esposa, la cantante Martha Heredia, a quien dice amar mucho y ha prometido acudir a la justicia tan pronto sea citado para responder a la acusación de maltrato físico y emocional.

Vakeró dice sentirse sorprendido con la denuncia presentada en su contra por su esposa por ante la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, por considerar que nunca le ha puesto la mano y que todo el que lo conoce sabe que “ni con el pétalo de una rosa la ha maltratado”.

“Eso no ha sucedido.

Nunca le he puesto la mano.

Todo el que me conoce, la conoce a ella, los familiares de ella, saben que yo ni con el pétalo de una rosa he maltratado a Martha”, insistió el intérprete de música urbana en una rueda de prensa ofrecida en la oficina de su abogado, Manuel Moquete.

Las reacciones de Vakeró se producen luego de que la cantante Martha Heredia acudiera a la Fiscalía a interponer una denuncia en su contra por ante la fiscal titular, Yeni Berenice Reynoso, y la fiscal adjunta, Ana Andrea Villacamacho, quienes procedieron a investigar el caso.

Como una muestra de que la ama, Vakeró mostró a los periodistas en una rueda de prensa en la oficina de su abogado el brazo izquierdo donde tiene tatuada la imagen del rostro de su esposa.

“Las razones por que está haciendo todo esto, no las sé. Es una persona a quien yo todavía amo y quiero. Es más difícil para mí lidiar con esta relación”, expresó el artista.

Dijo estar dispuesto a cualquier citación que le formule la justicia, tras señalar que si es una mentira no quiere utilizar ningún término que se vaya a malinterpretar. Señaló que está viviendo un momento difícil, ya que nunca se ha visto involucrado en ningún escándalo.

“Aun este pasando esta situación, yo no quiero que ella se sienta mal conmigo”, dijo.

Manifestó que cuando se enteró de la denuncia hecha por su esposa en Twitter sobre el supuesto maltrato, se bloqueó y decidió callar y no entrar a ninguna red social para no sentirse peor.

Vakeró está preocupado; tiene hijos y no quiere que crean que es un mosntruo.

 DICE NO SABE SOBRE FOTO SUBIÓ MARTHA 
“Como hombre, no lo apoyo; no me siento bien cuando oigo decir que un hombre maltrató a una mujer. Tengo cuatro preciosas joyas, tengo a mi madre viva, mi hermana y, por ende, no puedo sentirme satisfecho con esa situación”, enfatizó.

El cantante urbano dijo que tenía dos años de matrimonio con Heredia, que tenían discusiones como en toda relación de pareja, pero que nunca la agredió físicamente.

Una fuente allegada a LISTÍN DIARIO dijo que, a causa de las discusiones, la pareja tenía sesiones de terapia con el siquiatra César Mella desde hace buen tiempo.

Sobre la foto que Heredia subió a la Internet, donde tenía la cara hinchada, por los efectos de los golpes que supuestamente le habría dado su esposo, Vakeró dijo que los teléfonos inteligentes hacen cosas y aseguró que no entiende con qué fin ella la subió a la red.

La situación surge luego que el artista le pidió a su esposa, hace una semana, que se fuera a Santiago y se dieran unos días.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: Logos
De: República Dominicana
Es mejor iniciar un dialogo a tiempo, la gente hablando se entiende y estos escandalos publicos no son nada saludables ni para la pareja ni para la imagen del pais, por que estas son figuras publicas dominicanas.
14 Ene 2013 9:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña