http://images2.listindiario.com/image/article/383/680x460/0/A9C9CDC1-1401-454D-A96D-749D911E78BA.jpeg
Imprimir sin imágenes
Entretenimiento 28 Agosto 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EN SANTIAGO SE COMENTA
La vida
Compartir este artículo
Bélgica Suárez
belgicasuarez@hotmail.com

¡Hola, buenos días! La vida es la vida y a pesar de tantos sufrimientos vivimos, reímos; a veces lo hacemos de forma automática. Por eso me encantó la columna de esta semana de Freddy Ginebra, donde narra de la tragedia y de la vida; qué interesante, con qué sentido y conocimiento nos da una enseñaza de lo que es la vida, hay que leerla para aprender lo que es realmente.  Entre otras cosas, termina diciendo: “¡Ah la vida, tan compleja, tan simple, tan misteriosa!”. En fin, Freddy es una persona con una gran filosofía de lo que somos. Me encantó.

Los 60
La nieta de Trujillo, Aida Trujillo Ricart,  que no tiene nada que ver con lo que hizo su abuelo, es una interesante escritora, vivió toda su vida en España. Ahora reside en el país, escribe su columna “Vivencias cotidianas de allí y de aquí”,  me gustan sus escritos, es práctica, intelectual y muy real con la vida que vivimos.  Sus comentarios atraen al lector, ha sufrido al igual que yo la pérdida de un hijo; su dolor, tan desgarrador como el mío, ha hecho que a través de sus palabras me identifique con ella. Esta semana me encantó cuando escribió de su cumpleaños número 60, en verdad muchas mujeres se avergüenzan de cumplir años, sobre todo, dice ella, cuando han llegado ya a la madurez, interesante porque la edad madura llega tarde o temprano pero llega, o si no... la muerte. ¡Felicidades!

Comentarios
Señores y la vice del Banco Central, Clarissa de la Rocha, quien viste muy chic, podrá seguir usando sus bellos y caros atuendos de los más famosos modistos, ya que fue confirmada en el cargo donde gana un montón de cuartos y puede darse el lujo de exhibir tan costosas prendas. La verdad que la dama aparte de tener buen gusto, lo sabe lucir.

Luis y Raquel
Me encontré en un restaurante italiano en la capital con Luis Abinader y su esposa Raquel Albaje; ¡qué pareja que luce feliz; él, un importante empresario que jugó un buen papel como candidato vicepresidencial del PRD y que todavía se habla de su estilo de hacer política, donde demuestra que se puede ser amigo de todos y vender sus ideas sin ofensas; ella, súper tierna, simpática y muy familiar.  Me une a esta familia una gran amistad.

La gobernadora
La nueva gobernadora de Santiago, Aura Toribio, a pesar de ser de Dajabón es querida en Santiago, donde ha hecho un nombre político a través del sector externo que apoyó al Presidente.  Es una dama súper chic, siempre vestida al último wao de la moda.  Aura, mujer elegante, es una conocida empresaria, además de sus ropas muy caras mantiene su figura bien estilizada y su pelo rubio bien arreglado.

Hijas de Danilo
Señores pero que lindos vestidos, muy acorde a su edad, lucieron las hijas del Presidente, de tiernos colores y maquillaje discreto, llamaron la atención por su belleza.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Entretenimiento