http://images2.listindiario.com/image/article/381/680x460/0/D10E1253-A32E-44E9-A565-87D847830079.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:19 AM
Entretenimiento 17 Agosto 2012
Comentarios 1 - último digitado en 17 Ago a las 7:01 AM
Tamaño texto
FIGURAS
Luz García y Pablo McKinney le dan cara pública a su romance
  • Gente. Luz García y Pablo McKinney fueron captados por el portal en segundos.net cuando asistieron juntos al Teatro Nacional. | ensegundos.net
Compartir este artículo
Santo Domingo

Luz García y Pablo McKinney estrenaron su romance de cara al público. La pareja se dejó ver anteanoche en la función del Circo Éloize ID en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

De sus rostros brotaban las sonrisas de felicidad y los destellos del amor revoloteaban en el aura al exhibir un amor que recién estalló en el mundo del espectáculo para ganar sus primeros aplausos.

Ambos disfrutaban del show del circo, sentados, obviamente uno al lado del otro. Ahí tienen la imagen, de poeta a poeta, que viva el amor, publicó el portal ensegundos.

net, acompañado de una foto captada de esa primera vez ante las cámaras de la farándula. La relación entre ellos viene gestándose desde hace varios meses.

Fue la gran amiga de Mc- Kinney, Yolanda Martínez, quien sirvió de Cupido, trascendió.

Para los que apostaban que ella iba a ser flechada por un galán internacional, de esos que frecuentemente entrevista para su programa desde las soleadas costas de Miami (como Osvaldo Ríos), se equivocaron.

Valió más la poesía del bohemio empedernido, con su pelo cano y su actitud de playboy tropical que a través de los años se ha convertido en un verdadero sucesor local de Porfirio Rubirosa.

McKinney es conocido por su forma irresistible de enamorar a una mujer, con un cortejo que incluye exóticas flores, vinos caros y trova romántica. Ella, receptiva a los poetas, se dejó hechizar y ahí surgió de nuevo el amor que hasta hace un tiempo estuvo en el laberinto de un general.

COMENTARIOS 1
Comentó: Marujilla
De: Canada
Buehhh....y quién habrá redactado esta nota tan cursi?? Comparar a este señor con Rubirosa es un tanto exagerado sin mencionar el hecho de que las implicaciones de esta comparación apuntan a que se trata de un romance transitorio...si es que hay romance...
17 Ago 2012 7:01 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña