Entretenimiento 13 Julio 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FIGURA
Juez dicta prisión contra Don Miguelo
  • Figura. Don Miguelo cuando era conducido ante el juez.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Un juez dictó anoche un mes de prisión contra Don Miguelo, acusado de violencia de género contra su exnovia. La medida se revisará el 9 de agosto. El artista no quiso hablar con la prensa luego de la decisión del juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero.

El exponente urbano fue citado el miércoles por la Fiscalía, que lo dejó detenido hasta el jueves cuando fue sentenciado por el juez. La querellante, Paola Cristal Terrero Arias, se sentó a su lado, lo que presumía que había una conciliación con el artista.

Miguel Ángel Valerio Lebron (Don Miguelo) es acusado de agredir físicamente a su ex pareja, Terrero Arias, con quien procreó un hijo de 4 años de edad.

De acuerdo con la querella presentada por la bailarina, ella tiene tres meses y medio separada de Don Miguelo, porque éste la agredió físicamente. Dijo que ellos vivían en San Francisco de Macorís, pero que luego de decidir mudarse a Santo Domingo él la amenazaba con frecuencia.

“Me han tirado fotos y me dicen... (palabras obscenas)”, dice Paola en la querella, tras señalar que hace tres semanas que Don Míguelo dejó un papel en la puerta de su casa reiterándole amenazas.

Ante esa situación, la bailarina le expresó a Don Míguelo que no podía vivir con esa situación, por lo que no podían seguir juntos.

Diversos medios digitales de comunicación informaron a mediados de junio que unas imágenes de la bailarina desnuda circulaban por internet. Este caso habría motivado a la joven a interponer la querella.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña