07 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:00 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
Entretenimiento sábado, 09 de junio de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

SHOW

Daddy Yankee en labor social

Compartir este artículo
AFP
Bogotá

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee cantará el 21 de junio en el evento previo a un partido de exhibición en Bogotá con fines benéficos, plagado de figuras futbolísticas lideradas por la estrella argentina Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao García, informó el jueves la organización.

“Quisimos hacer un SuperBowl muy criollo. Tenemos a Jorge Celedón, el cantante vallenato, el joven Maluma, del género urbano, y como show central Daddy Yankee”, dijo a la AFP Andrés Barco, director de Total Entertainment, empresa organizadora del evento “Messi y sus amigos versus El resto del mundo”.

‘La pulga’, respaldado por compañeros del Barcelona (España) como el argentino Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, enfrentará al equipo de Falcao (Atlético de Madrid, España), quien estará acompañado por sus compatriotas James Rodríguez (Oporto, Portugal) y Mario Yepes (Milán, Italia).

Messi, así como el brasileño Robinho (Milán, Italia), el uruguayo Diego Forlán y las demás estrellas del fútbol mundial arribarán a Bogotá el miércoles 20 de junio, según se informó.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre