http://images2.listindiario.com/image/article/366/680x460/0/7E0375A5-FA58-4B5B-8B83-15A18EF5B804.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:20 PM
Entretenimiento 12 Junio 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TELEVISIÓN
Mariasela: “No ha sido fácil la espera”
MARIASELA ÁLVAREZ LLEVA VARIOS MESES EN RD Y EN JULIO REGRESA POR COLOR VISIÓN CON UNA NUEVA PROPUESTA
  • Conductora. Mariasela Álvarez se une al argentino Esteban Martín para la producción del programa.
Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

Mariasela Álvarez respira satisfecha, y es que después de mucho esperar por un espacio regresa a su antiguo hogar Color Visión.

A pesar de estar atravesando una situación muy difícil por el estado de salud en el que se encuentra su padre, Mariasela suspira y siente el gozo de volver a trabajar en lo que realmente disfruta: la televisión.

Antes de su partida (2005) su espacio “Esta noche Mariasela” fue uno de los programas de facturación local que marcó la diferencia, en ese momento, al mostrar una televisión realmente producida.

A mediado de julio en el horario de 10:30 a 11:30 llegará con una nueva producción muy distinta al trabajo que dejó cuando decidió marcharse a España.

“Sí. Gracias a Dios ya regreso después de tanto batallar. No ha sido fácil, pero ya logré el espacio y el canal”, dijo al ser contactada por este diario.

Nuevo contenido 

Aunque el programa regresa con el mismo nombre “Esta noche Mariasela” la comunicadora se prepara para presentar un contenido diferente y es que no cree que pueda lograr éxito con una nueva etapa de esa pasada producción.

Es así como se ha valido del talento del productor argentino Esteban Martin y un equipo de profesionales que ya le están dando forma al nuevo proyecto.

“Me quedo con el nombre porque es una marca con la que el público de varias generaciones nos identifica rápidamente y en Facebook y Twitter fue el nombre con más votos cuando los invitamos a sugerirnos uno”, hizo saber a través de una nota de prensa.

Ahora la ex Miss Mundo regresa con una revista de variedad. “Estaré junto a talentos y colaboradores presentaremos un contenido interesante, actual y muy entretenido, y donde tendremos mucha interacción con el público a través de las redes y las nuevas tecnologías”, explicó.

Varios intentos

Desde su llegada al país Mariasela se propuso regresar a la pantalla chica, encontrado un panorama en el que Milagros Germán, Luz García, Jatnna Tavárez y Tania Báez dominan el mercado de las revistas de variedades.

Desde que llegó al país dejó claro que no venía desplazar ni a quitarle el puesto a nadie. Mariasela sostuvo diversos encuentros con dueños de canales y productores de la televisión local como con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de medios Telemicro y el productor Fernando Hasbún, presidente del grupo Sin.

(+)
SU VIDA Y SU PASO POR LA TELEVISIÓN
MÁS ABIERTA:
En declaraciones pasadas Mariasela expresó que regresó de España totalmente “desprejuiciada y con una mentalidad muy abierta” y decidida a hacer diversos roles –como tenía y hacia en la televisión española- ya que “quienes hacemos televisión en el país, nos casamos con un programa toda la vida”.

EXPERIENCIAS: Durante siete años que estuvo residiendo en España, decisión que tomó por motivos personales, lo peor de vivir en la Madre Patria fue el alejarse de su familia, en cambio dentro de las cosas buenas que encontró allí fue lo nuevo que descubrió, los buenos amigos y todas las experiencias que vivió en el ambiente profesional.

DIVORCIADA: Mariasela estuvo casada por más de 20 años con el empresario hotelero Alberto Del Pino, recién divorciada ha hecho saber que su felicidad no depende de tener una pareja o un trabajo, sino de ella misma.

EN LA TV:. Ganó el título de Miss Mundo 1982, convirtiéndose en la primera dominicana en ganar ese título de belleza mundial. Como Miss Mundo viajó por 18 países y 30 ciudades en tres continentes. Luego se graduó de arquitectura y ejerciendo su carrera por algunos años. En 1991llegó a la televisión, donde se inició con el programa Con “Los Ojos Abiertos” junto a Milagros Germán. En 1996 abre su compañía productora de televisión, “Maralva S.A”, la cual produjo 4 miniseries y “Esta Noche Mariasela”.

En España trabajó en el programa Las joyas de la corona de Telecinco.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña