Entretenimiento 30 Abril 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TELEVISIÓN
“La Jungla” en busca de nuevos reporteros del espectáculo
  • Protagonistas. Esteban Martin, Sabrina Gómez y Ramón Almánzar.
Virginia Galán
Santo Domingo

Formar nuevos reporteros del arte y el espectáculo es el objetivo del nuevo reality show “La Jungla” que estrena esta tarde a las 6:30 pm Telesistema, canal 11, el cual estará conducido por Sabrina Gómez.

Serán ocho participantes, estudiantes o profesionales de la comunicación que competirán para lograr la co-conducción de un programa de entretenimiento.

“Es un show de televisión que muestra la realidad y el furor del día a día en la creación de un programa diario de televisión y donde los competidores deberán lanzarse a la calle, tener presencia en todos los eventos de importancia y locales donde se mueven las celebridades nacionales e internacionales para captar las noticias”, explicó Esteban Martin productor del programa y presidente de Media World Dominicana.

Los jueces
Para evaluar a los participantes Martin se ha valido de tres editores de espectáculos de diferentes diarios nacionales. Ellos tendrán la responsabilidad de retar cada día a los participantes a integrarse en el mundo de la farándula de forma nunca antes vista. Estos deben realizar reportajes con astucia, rapidez y credibilidad.

Los jueces los componen Ramón Almánzar, Alfonso Quiñones y Marivell Contreras, depurarán a los concursantes hasta seleccionar al merecedor del gran premio de un contrato de conducción de un programa de televisión de medio millón de pesos.

“En la pre-selección notamos que recibimos una gran cantidad de talento emergente. El gran premio para ellos realmente es subirse a nuestra plataforma de modo que puedan exponer su talento y demostrar al público su real potencial”, expresó Martin.

El concepto
El reality Show, que cuenta con un concepto nunca antes visto en el país, espera captar la atención de toda la teleaudiencia que sigue la vida de sus artistas y mostrará drama que viven día a día tanto artistas como periodistas en nuestros país.

Media World Dominicana ha producido éxitos como“¿Quién baila mejor?”, “La Finca”, “El camión de tus sueños”, “Vive el Carnaval” entre otros. “La Jungla del Espectáculo” de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Telesistema 11.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña