http://images2.listindiario.com/image/article/355/680x460/0/07BE6E30-0583-4C3C-913F-8ADA6EF39139.jpeg
Listin Diario
27 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:39 PM
Entretenimiento 24 Abril 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TELEVISIÓN
“Cocina gourmet” estrena una nueva temporada por el canal 13
  • Programa. Las conductoras de "Cocina gourmet", que se transmite a través de Telecentro.
Compartir este artículo
Virginia Galán
Santo Domingo

El espacio televisivo “Cocina gourmet”  inició  su nueva temporada a través de Telecentro, canal 13.

El programa, que lleva en el aire 16 años ininterrumpidos, presentó una nueva fase en la que cuenta con la conducción de nuevos talentos, “pero conservando la dinámica de siempre”, dijo su productora Angelita Vargas.

“Cocina gourmet”, en su nueva temporada, seguirá realizando entregas interesantes, “pero sobre todo llenas de sabor y con la calidad de siempre”.

Novedades
Para esta nueva fase, tres chefs engalanan el set. De lunes a jueves, la conducción estará a cargo de la chef Inés Páez, conocida como “La Chef Tita”, quien cuenta con experiencia en el arte culinario dominicano; cada dos jueves la chef Wendy Méndez tiene el compromiso de las recetas temáticas y todos los viernes; repostería y panadería con la chef Wendy Henríquez. “Es la primera vez que en  nuestro país que se dedica un programa completo a una especialidad”, destacó Vargas.

“Cocina gourmet” sigue llevando invitados nacionales e internacionales, así como celebrando los concursos y festivales gastronómicos.

El programa se transmite de lunes a viernes por telecentro, canal 13 de 11:00 de la mañana a 12:00 meridiano, con repetición por RNN (canal 27) de 7:00 a 8:00 de la noche.

Chef Tita es licenciada en Hostelería y Turismo, de la Universidad Iberoamericana (Unibe) con especialidad en arte culinario.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña