Entretenimiento 10 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 10 Dic a las 6:20 PM
Tamaño texto
FIGURAS
Las que usan la televisión “para otras cosas” 
  • Gente. Georgina Duluc durante la entrevista en el canal 11.

Gisela Paredes
Santo Domingo

La presentadora de televisión Georgina Duluc  volvió a traer al tapete el tema de nunca acabar de la televisión dominicana: qué cosas hacen las mujeres para llegar allí y, sobre todo, para mantenerse, ya que al parecer el talento no es suficiente.

Duluc  arguyó en una entrevista en el programa “Divertido con Jochy” (canal 11) que hay quienes usan la televisión “para otras cosas” (y ahí se presume que entra el tema sexual).

 “Eso siempre se ha dicho, de las anteriores, de las de ahora y de las que se han ido.  Desde que tengo uso de razón estoy oyendo eso..., pero lo malo de eso que las que menos uno se imagina son las que  usan la televisión para otras cosas...”, manifestó Georgina, quien  se irá a residir pronto a Miami y no hará más su programa “Acceso total”. El tema es recurrente en los últimos tiempos. En meses fue tratado en el programa “Esta noche Mariasela” (canal 9). Lisbeth Santos, Honey Estrella y Yelitza Lora señalaron entonces que aunque el fenómeno se da en la televisión local no siempre es el caso.

Durante el panel  en el que se discutía si hay que tener cuerpazo y patrocinador para destacarse en la televisión, Estrella y Lora argumentaron que tomaron  un micrófono en sus manos siendo gorditas.

Estrella concluyó diciendo que “vivimos en un sociedad machista y en que hay misoginia colectiva, pues la misma mujer que se sienta a ver TV dice: ¿y esa gorda?”.

Y aunque todavía “hay muchachitas que se venden al mejor postor” instó a las jóvenes a seguir el ejemplo de Oprah Winfrey, que llegó por su talento.

COMENTARIOS 1
Comentó: elinterpretativo
De: República Dominicana
Esa es una gran realidad, ya no nos da deseo de ver tv dominicana , pues se trata de un grupo de mujeres que sólo estan hay, por su gran cue`po hecho y quizas no cuentan con el talento suficiente, eso de mucha lástima al ver que se está perdiendon el verdadero talente, quizas por ver unas grandes y exajeradas figuras..
10 Dic 2012 6:20 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña