http://images2.listindiario.com/image/article/406/680x460/0/88BCE559-E03D-40AD-91BE-BB528B1C08FA.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:25 PM
Entretenimiento 8 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DANZA

Ecos presenta mañana su espectáculo “Transit”

  • Directora. La coreógrafa Awilda Polanco está al frente de Ecos Espacio de Danza.

Compartir este artículo
Santo Domingo

La academia Ecos Espacio de Danza presenta mañana ®Transit®, una propuesta  creativa en su espectáculo 2012. El montaje, diseñado para toda la familia,será “dinámico, vanguardista y contemporáneo”, expresa su directora Awilda Polanco.

En una nota enviada a este diario, se explica que este espectáculo, que llegará a escena en el Auditorio Enriquillo Sánchez, del Ministerio de Cultura, a las 7:00 de la noche, “emerge de la cotidianidad, evocando la necesidad de trasladarnos, y al hacerlo, como llegamos a ocupar lugares comunes continuamente”.

En esta aventura, junto a Polanco, se encuentran el  actor Hamlet Bodden, en la dirección teatral, y las coreografías de Priscilla de la Cruz, Rosanna Sierra, Eva Piccini, Jhongeiver Alzualde y la misma Polanco.

Con siete años de trabajo en Ecos, Polanco asegura que el movimiento de los bailarines sigue siendo militante de lo trasgresor, de lo bello y de lo orgánico. 

La escenografía estará a cargo del artista Miguel Ramírez, en el diseño de luces Ernesto López, en el estilismo ladiseñadora Luisa Cuevas, Fotografía y diseño publicitario Samuel Esteban Pena.

En la iluminación especializada, está Enmanuel Ferry-Efyciencia. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña