http://images2.listindiario.com/image/article/406/680x460/0/4AD4C13C-A619-4B37-B58B-BB448E89AB9F.jpeg
Entretenimiento 8 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CANTANTE

Sr. Reyes vuelve a la carga con más rabia

  • Cantante. Sr. Reyes.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Sr. Reyes vuelve a la escena alternativa local y lo hace con más energía de la mano de un nuevo sencillo: “Hoy me he vuelto a emborrachar”, que será presentado este mes y que contará además con un video clip. Esta canción es la primera que promocionará del EP “Verano e Infierno”, que lanzará en enero de 2013.  

En palabras de Sr. Reyes, “este disco es más pesado en lo musical, aunque tiene la misma base de ska, pero ahora es más agresivo, más punk”. Se trata de un EP de cuatro temas en género punk y ska mezclado con ritmos dominicanos. El video del primer sencillo será dirigido por Camilo Santana Mejía.

Sr. Reyes está acompañado de un power trío conformado por Isaac Hernández en la guitarra, Max Familia en el bajo y Boli Lingopoff en la batería.

Sr. Reyes es un cantante dominicano que formó parte de diversos proyectos nacionales como “Úlcera”, “Holograma”, “El caso perdido” y “La Gente”.  Artista hiperactivo y energético, Sr. Reyes ofrece uno de las actuaciones en vivo más intensas y entretenidas de la escena local. Su música es una mezcla de punk y ska con ritmos tradicionales dominicanos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña