Listin Diario Logo
25 de julio 2017, actualizado a las 10:28 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 07 de diciembre de 2012
0 Comentarios

CONCIERTO

Yolandita celebra 25 años de canciones de Sonido Suave

  • Yolandita celebra 25 años de canciones de Sonido Suave

    Artista. Yolandita Monge durante su actuación en la celebración de los 25 años de Sonido Suave.

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

Son 25 años difundiendo las mejores canciones románticas y “corta venas” y por eso la estación radial Sonido Suave (99.3 FM) lo celebró con un show exclusivo para sus oyentes. En el escenario estuvieron la puertorriqueña Yolandita Monge y los dominicanos Milly Quezada y Pavel Núñez.

Sonido Suave llevó a sus oyentes a disfrutar de una noche especial en la que Yolandita interpretó sus más conocidos éxitos y Milly y Pavel dejaron un extracto de sus temas más conocidos .

Yolandita despertó las emociones y la algarabía del público que la disfrutó en el Bar Lucía de la Zona Colonia, en una intimidad y complicidad única entre la artista y su público .

“Gracias por acompañarnos en esta noche tan especial de celebración de 25 años de Sonido Suave. 25 años escuchando la mejor música. Hace 25 años venimos todos enamorándonos en República Dominicana escuchando las maravillosas voces de compañeros artistas”, expresó Yolandita .

Yolandita, quien lució una imagen espectacular a sus 56 años, estuvo acompañada de siete músicos y dos coristas. La artista se adueñó del público con “Acaríciame”, “La distancia”, “Quítame ese hombre del corazón”, “Páginas del alma”, “Como duele”, “El amor” y su más reciente hit “Verás dolor”, entre otros. Ramón Lluberes, director general de la estación, dijo que la actividad forma parte de la nueva temporada de Sonido Suave .

Lluberes expresó que ha dado un nuevo aire a la estación radial, la cual ha continuado su estilo, pero le ha incluido la difusión de artista jóvenes para ir ganando a nuevos oyentes .

En cambio, José Lluberes, propietario de la emisora, comentó que Soniso Suave entró en una etapa renovada y “garantizamos muchísimas más actividades con nuestros oyentes”. 

(+)
 LA PARTICIPACIÓN DOMINICANA

La noche prometía una gran aventura, y así lo predijo Pedró Núñez del Risco, cuando haciendo de presentador, adelantó que el público se gozaría un gran banquete.

Pedrito quien es mánager de Milly Quezada, destacó el reciente Grammy Latino que ganó la reina del merengue y la presentó como “La reina del Grammy” .

Milly interpretó en balada “Para darte mi vida” y a ritmo de bachata los temas “Lo que más” y “Toma mi vida”.

Ella agradeció el respaldo del público dominicano que en todo momento le ha manifestado un inmenso cariño.

Tras la actuación de Milly, Pedrito presentó a su hijo Pavel Núñez. Por primera vez confesó que siempre soñó con ser artista y dijo que de haberlo sido hubiese querido ser como Pavel. Con los aplausos apareció en el escenario el joven cantautor a interpretar y coreado por el público tres de sus mejores temas: “A fin de año”, “Viene gente” y “Te di”, El show finalizó a las 11:45 de la noche. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre