http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/E7F45EEB-E39F-4AC3-A48F-E74D7AC5D4E3.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:16 PM
Entretenimiento 29 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ACTRIZ
Adamari López acaba 2012 sacando un libro y en portada de People en Español
CUENTA SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER Y LAS INFIDELIDADES DE SU ENTONCES ESPOSO LUIS FONSI
Compartir este artículo
EFE
Nueva York,

La actriz Adamari López culminará 2012 como protagonista de la portada de la revista People en Español y con la publicación de su libro "Viviendo", en el que cuenta su batalla contra el cáncer y las infidelidades de su entonces esposo Luis Fonsi.

La puertorriqueña, anfitriona del programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo, dijo a la revista People en Español que cuando se enfermó de cáncer de mama, en marzo de 2005, comenzó a escribir sobre su tratamiento de quimioterapia pero no pensó en escribir un libro.

"Cuando me enfermé empecé a escribir un diario de cómo me iba sintiendo, cómo iba trabajando la quimioterapia y todo el mundo me preguntaba '¿cuándo vas a escribir un libro?'", recuerda en la entrevista que se publicará en el número del próximo 1 de enero.

"En ese momento no estaba preparada y, aunque sí lo pensé, no fue hasta después del divorcio que me animé a visualizarme escribiendo. Realmente fue un buen proceso para mí. Cuando leí esa primera introducción lloré mucho. Quizás hasta que lo vi ahí, no pensaba que nada de lo que me pasó era real", agrega la artista, cuyo libro sale a la venta el 31 de diciembre.

La actriz, cuyo rostro será la portada de la revista para la costa este de EE.UU. (la recientemente fenecida Jenni Rivera protagonizará la edición de la costa oeste), asegura además que escribió "Viviendo", de la editorial Celebra, pensando en ella y en otras mujeres a las que podría ayudar con sus vivencias,y no en Luis Fonsi.

"Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó. Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí", afirma al respecto.

López, cuya madre también falleció este año al perder su batalla contra el cáncer, afirma que en cualquier caso a Fonsi le va a querer y respetar toda la vida. "Esta tampoco es mi verdad, esta es la verdad de lo que me ha ocurrido a mí en mi vida", argumentó.

En esta nueva edición de People en Español, la revista publica fragmentos de "Viviendo", entre ellos algunos sobre la vida de la artista junto a sus padres y hermanos, la razón por la cual decidió quitarse ambos senos (tras diagnosticarle cáncer en uno de ellos) y las múltiples pruebas de infidelidades de su exesposo.

López y Fonsi se casaron el 3 de junio de 2006, anunciaron su separación el 8 de noviembre de 2009 y se divorciaron en junio de 2010. Actualmente Fonsi tiene una relación estable con la modelo española Agueda López con quien tuvo una hija, mientras que la actriz tiene un romance con el bailarín, también español, Tony Costa.

La revista incluye además en su primera edición de 2013 un homenaje a la "Diva de la Banda", Jenni Rivera (1969-2012), que murió este mes en un accidente de aviación. A ella le dedican diecisiete páginas, que incluyen fotos familiares y en los escenarios, y repasa una carrera que comenzó en 1995.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña