Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
Entretenimiento 29 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FAMOSOS
Shakira y Piqué bromean con nacimiento de su bebé
Compartir este artículo
Barcelona

La broma sobre el nacimiento del hijo de Gerard Piqué y la cantante Shakira quedó confirmada cuando el futbolista indicó que su hijo se llamará Inocencio y le deseó Feliz Día de los Inocentes a sus seguidores en Twitter. La travesura de Piqué corrió ayer como pólvora en las redes sociales, cuando el español publicó que ya era padre.

“¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes”. 

El tuit que circuló el mundo ocasionó que Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de Shakira, tuviera que desmentirlo.

Se dijo que durante el día de ayer la colombiana se encontraba de compras por las calles de Barcelona. De igual forma Beltrán aseguró que la pareja espera la llegada del bebé para principios o mediados de febrero.

“Ya tiene nombre (el hijo)! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!”, dijo después el futbolista barcelonés.  

El pasado día de Navidad, Piqué compartió en la misma red social una foto junto a la cantante, en la que se apreciaba lo avanzado de su embarazo.

Esta semana, el futbolista dio a conocer que el niño se convertirá en socio del Fútbol Club Barcelona -el equipo en el que juega su padre- en cuanto nazca. En una entrevista con el sitio UEFA.com contó que planea hacer con su hijo lo mismo que sus padres hicieron con él. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña