http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/93DFC7F6-0A21-4E21-9515-033AD30DD612.jpeg
Entretenimiento 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SHOW

Un “Reventón navideño” que cumple 27 años

Compartir este artículo
Santo Domingo

Hace ya 28 años que el productor musical Chino Consuegra inició la celebración de la Navidad con la fiesta denominada “El Reventón navideño”, que se ha convertido en una tradición que atrae a muchos a Campo Club, de San Cristóbal.

Al hablar de la actividad Consuegra recordó que Los Hermanos Rosario tienen 27 años participando en esta gran fiesta y que este año estarán además de “Los Hermanos Bomba”, Johnny Ventura, Zacarías Ferreira, Toño Rosario y Omega.

“Es una fiesta esperada todos los años y viene gente de todas partes del país, de Estados Unidos, España y otros países de Europa”, expresó el empresario artístico.

Destacó la seguridad del lugar y aclaró que hay muchos parqueos para todo el público.

Chino Consuegra dijo que la fiesta, que se realiza para el pueblo, inicia a las 4 de la tarde y finaliza a las 3 de la madrugada.

“Es para que el país baile, todas las orquestas participantes compiten para dejar al público satisfecho”, subrayó.

“El reventón navideño” iniciará con Toño Rosario y sigue con Los Rosario, Zacarías Ferreira y Johnny Ventura, para cerrar con Omega.

Como invitados especiales estarán Sexappeal y Sergio Vargas. Campo Club está ubicado en la autopista 6 de Noviembre, a 10 minutos de la capital. Las boletas están a la venta en Wilka y Rubén Boutique. Chino Consuegra, quien lleva alrededor de 28 años trabajando con artistas, invitó a celebrar la Navidad en un buen ambiente y con orquestas que pondrán a bailar y a disfrutar toda la noche.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña