31 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:03 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
Entretenimiento lunes, 24 de diciembre de 2012
0 Comentarios

ARTISTA

Michael Bublé, una voz para la Navidad

JOVEN ARTISTA CON MUCHO ÉXITO EN LA MÚSICA

  • Michael Bublé, una voz para la Navidad

    Muchos consideran a Bublé el heredero de Frank Sinatra por su estilo de cantar y la forma como le llega a todo el público.

Emelyn Baldera
Santo Domingo

Las Navidades y la música eran cosas que inspiraban a Michael Bublé cuando era pequeño, por eso confesó en una entrevista pasada que “deseaba hacer este disco más que cualquier otro”, al referirse a “Christmas”, el álbum musical que sacó el pasado año y que rompió récord de ventas en un momento en que la industria discográfica está en crisis. 

“Christmas”, llegó al número uno en Estados Unidos rapidamente tras su salida al mercado a final del año pasado. El álbum vendió 200 mil copias desde su lanzamiento en octubre pasado.  

Este disco se grabó en los estudios Capitol Recording de Hollywood y The Warehouse Studios de Vancouver bajo la producción de David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica. 

Aún sigue siendo uno de los discos más buscados, sobre todo en esta época festiva de Navidad.

(+)
SOBRE EL ARTISTA

Michael Steven Bublé (Burnaby, Canadá; 9 de septiembre de 1975), es un cantante melódico y actor canadiense. 

Ha ganado diversos premios, incluyendo un Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. 

En el 2005 se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It’s time, del que vendió 8 millones de copias. Muchos lo consideran el heredero de Frank Sinatra por su estilo de cantar y la forma como le llega a todo el público.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre