Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
Entretenimiento 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MÚSICA

“Rock On” llega a Hard Rock Café

Compartir este artículo
Santo Domingo

Mañana martes 25 de diciembre a partir de las 8 de la noche la música cristiana invadirá Hard Rock Café Santo Domingo a ritmo de Ciudad Fiel, Bána, Nestor Ortega, Flamables, Tocando La Cruz, Adictos, entre otras agrupaciones musicales.

Estos grupos prometen que darán lo mejor de su repertorio  en una noche de mucha música y descarga total en el marco del evento “Rock On”, que se celebra todos los años en la misma fecha.

En un encuentro con la prensa Raúl Suncar, Presidente de Sugar Events y Josué Sealy, productor musical del evento, dieron detalles de lo que sería el evento. En este encuentro también estaban presente los grupos que protagonizarán el concierto el próximo martes.

“Para Sugar Events es un honor apoyar este tipo de eventos. La música cristiana tiene mucho talento en el país” dijo Suncar. 

“Venimos realizando el “Rock ON” desde hace varios años como forma de escape musical de toda la comunidad cristiana del país que desea escuchar sus talentos y fuentes musicales más alternativas”, concluyó Sealy.

Este año “Rock ON”, trae consigo la presentación de las mejores bandas cristianas del país en un mismo escenario y una misma noche. De esta forma, hay garantía de que Hard Rock Café Santo Domingo se convertirá en una fiesta cargada de ritmos.

Uno de los grupos que estará es Ciudad Fiel que es un dúo de música Pop/Fusión conformado por Pedro Kelly y Annie Almonte.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña