Entretenimiento 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ARTISTAS

Celebridades prefieren pasar Navidad en familia

  • Mariah Carey
Gisela Paredes
gisela.paredes@listindiario.com
Santo Domingo

Navidad es un tiempo de amor, paz y reflexión que contagia a todos por igual. El deseo de ayudar, pasar tiempo con los seres queridos y develar el  lado más humano florece también en las celebridades.

Las fiestas se traducen en tiempo en familia. Un ejemplo fehaciente de ello lo son Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt que prefieren recorrer junto a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne diferentes lugares del mundo en lugar de dejarles regalos.

Tiempo de calidad
“Me encanta viajar durante las vacaciones. Prefiero dar a mis hijos la oportunidad de conocer un nuevo país que una caja llena de regalos”, expresó Jolie.

En el mismo tenor la recién elegida por la revista Forbes, como la mejor pagada de 2012, Britney Spears elige compartir las fiestas navideñas con Jason Trawick y con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

Los cuatro viajarán a Kentwood, el pueblo natal de Britney en Luisiana, donde todavía residen sus padres y su hermana.

Mariah Carey intérprete de la canción “All I want for Christmas is you”, demuestra en su cuenta de Twitter su emoción por la época  que como ya es tradición la pasa esquiando en Aspen, Colorado, donde ya según su Twitter, ya se encuentra la cantante junto a su marido y sus pequeños.

En otro continente, España, el cantante español David Bisbal, dijo estar muy contento, pues ya no tiene problemas con su ex pareja Elena Tablada, lo cual le permitirá pasar la Navidad con su hija.

Solidario
otros como el cantante colombiano Juanes, prefieren hacer actos solidarios y en esta ocasión hizo un alto a sus conciertos para cantarles a los soldados que luchan por su país. Sin embargo, el vocalista de Calle 13, René Pérez “Residente”, pasará las fiestas de año interno en un hospital.“Tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital...Estando acá uno valora más todo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Humano
Juanes

Juanes hizo un alto a sus conciertos y visitó Tolemaida, Colombia, para cantarles a los soldados que luchan por su país como regalo de navidad. 

Hospital
Calle 13

El líder de la banda Calle 13 pasará las fiestas de fin de año en el hospital según publico en su cuenta de Twitter a pesar de que no explica exactamente la razón de su enfermedad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña