http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/33B1850A-53ED-4717-9C0F-42A2D3BCD9FA.jpeg
Listin Diario
2 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:45 PM
Entretenimiento 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CINE

“Profe por accidente”, lista para su estreno

  • Escena. “Profe por accidente” cuenta una historia divertida.

Compartir este artículo
Virgina Galán
Santo Domingo

Ya la cinta “Profe por accidente” está lista para su estreno en el país el próximo 17 de enero, así lo confirmó Roberto Ángel Salcedo ayer, tras llegar de Colombia donde se hizo el proceso de ensamblaje.  Esta historia abrirá los estrenos en la gran pantalla el próximo 17 de enero cuando se proyecte la misma al gran público. 

“Ya la cinta está lista, con el sonido, edición y todos los elementos que se necesitaba completar. Ya nos la entregaron, y estamos listos para el estreno el próximo 17 de enero en todos los cines el país”, sostuvo Roberto Ángel, quien además de ser guionista de la cinta, también tiene uno de los papeles principales en esta historia totalmente familiar que pretende ser el primer estreno del año en las salas del país.   

“Profe por accidente” es la quinta película de Roberto Ángel Salcedo y con ella pretende  llegar a la pantalla grande iniciando el 2013, un año que se vislumbra como el más productivo para esta naciente industria en el país. Más de 300 niños participan en esta película que encierra una historia colegial muy divertida. 

Miranda Films se volvió a asociar con Producciones Coral para hacer realidad esta cinta totalmente dominicana y con un corte totalmente familiar. La música de la cinta fue realizada por el maestro Amaury Sánchez  casi en su totalidad. Sin embargo, el músico Antonio González ha realizado uno de los temas principales del filme criollo que tiene letras de Gerald Ogando, y voz de Confusio y Boperó.  

(+)
SOBRE EL REPARTO

Un elenco compuesto por figuras de la televisión y del humor darán vida a esta historia colegial, entre ellos Fausto Mata, Vivian Fatule,  Juliana, y como debutante con un papel importante, la comunicadora Jatnna Tavárez. 

Roberto Ángel ya ha presentado en la pantalla grande  “I love bachata”, “Mi novia esta de madre”, “Megadiva”  y “Un macho de mujer”, producciones con las que ha logrado cautivar al público y recibido todo el apoyo. 

 “Profe por accidente” será realizada bajo las bondades de la nueva Ley de Cine que según informó el propio Roberto Ángel Salcedo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña