http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/CD4C4C8D-58AC-4B02-A8D6-D9C9B8C28773.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
Entretenimiento 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CONCIERTO
Joseito Mateo, invitado especial del “Súper mega baile” del día 31
  • Artista. Joseito Mateo, es el artista invitado de este concierto que se llevará a cabo el 31 de Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Al llegar a sus 92 años de vida y con más de 75 sobre un escenario, el autentico Rey del Merengue, Joseito Mateo, está rebosante de felicidad al ser invitado a cantar el 31 de diciembre en el Súper Mega Baile del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“Feliz, muy feliz más que contento de poder ser invitado a esta gran noche donde una vez más la Dominicanidad está de fiesta, se le hace honor a la bandera y al talento de la música más alegre del mundo y que es nuestra identidad nacional, el Merengue, del cual soy el papá y el abuelo también por ser el más viejo” expreso un muy emocionado Joseito Mateo.            

Este 31 de diciembre, los dominicanos despedirán el año 2012 a ritmo de 8 de las más importantes y sólidas bandas de merengue, dándole importancia al ritmo de los dominicanos que siempre ha gustado.

Gracias al apoyo de Cerveza Presidente, la cartelera será única y exclusivamente merenguera. 

La producción 
La producción promete un show fuera de serie y divertido, así será la noche del 31 de diciembre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua donde nunca parará la alegría del ritmo que domina el gusto de los bailadores de música tropical en todo el mundo.      

Durante la noche del lunes 31 de diciembre y hasta el amanecer se bailará con toda la cartelera anunciada para este súper mega baile navideño y hasta que el público quiera.

 Tres diferentes secciones fueron preparadas para los amantes de bailar y ver estas estrellas del merengue que son especial guest, diamante y platinium todo por reservación. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña