http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/6C7ADDD5-E3BE-4A72-AAA2-C2F4CBE90169.jpeg
Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:01 AM
Entretenimiento 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CONCIERTO ESTA NOCHE
Romeo está listo para hacer historia en el Olímpico
SE ESPERA QUE MUCHOS DE LOS QUE ASISTIERON AL CONCIERTO DEL SÁBADO 15 VUELVAN AL ESTADIO PARA DISFRUTAR DE LA MAGIA DE ROMEO
Compartir este artículo
Santo Domingo

El fenómeno artístico del momento, Romeo Santos, llegó al país la madrugada de hoy en su avión privado para sellar como una caja fuerte un récord que podría permanecer durante muchos años en el país: dos espectáculos a casa llena en tan solo una semana en un escenario multitudinario como el Estadio Olímpico. 

El equipo de producción de SD Concerts, con Saymon Díaz a la cabeza, no ha descansado desde que Romeo interpretó su última canción el pasado sábado 15 de diciembre, al filo de la 1:00 de la madrugada, para volver a entregarle al público dominicano un concierto que servirá de telón para cerrar en grande este gran año musical hoy sábado 22.

El público, se espera que muchos de los que asistieron al concierto del sábado 15 vuelvan al estadio para disfrutar de la magia de Romeo, está a la expectativa de los invitados especiales que estarían con el artista en esta ocasión. Sin embargo, Saymon Díaz no suelta prendas en ese sentido: “Lo único que puedo decir es que ni Romeo ni nosotros podemos darnos el lujo de montar un concierto que no esté a la altura del primer show. Puedo garantizarle a la gente que este será un gran espectáculo, donde cualquier sorpresa dejaría de serlo si la anunciamos con anticipación”, comentó el empresario.

Díaz informó que se han reforzado las medidas de seguridad para la noche del sábado y también el público podrá disfrutar de la cerveza Presidente que no estuvo disponible en la primera función. Las boletas están a la venta Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express, Spring Center y Club de Lectores Listín Diario. Algunos patrocinadores tienen varias ofertas con precios reducidos. 

Los precios: en terreno, RD#1,200 y gradas RD$800. Tiendas La Sirena tiene una oferta que comprando para el área de terreno a 595 pesos y las gradas a 600 pesos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña