http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/5E419D89-6027-4CFF-8840-1BDAD2526CD4.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
Entretenimiento 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FAMOSAS
3 mujeres poderosas
BRITNEY SPEARS, TAYLOR SWIFT Y RIHANNA SON LAS MEJOR PAGADAS DEL 2012
Compartir este artículo
Agencias
Los Ángeles

La palabra crisis está presente a lo largo del año para el mundo del espectáculo. Pero hay tres cantantes que resultaron privilegiadas: Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna fueron las mejor pagadas.

A pesar de que durante este año no ha sacado ningún nuevo disco ni ha realizado gira musical alguna, Britney Spears ha conseguido alzarse con el título de ‘Cantante femenina mejor pagada’ llegando a recaudar hasta 58 millones de dólares.

Los datos fueron publicados por la prestigiosa revista Forbes, que confeccionó un ranking con las cantantes femeninas mejor pagadas del año 2012.

En los 58 de Britney se incluyen los 15 obtenidos en el reality “The X Factor”, por su álbum “Femme Fatale” y su fragancia. A Britney le siguió Taylor Swift con 57 y Rihanna, 53. Posteriormente, se encuentran Lady Gaga, que en este año ha ganado 52 millones de dólares. Katy Perry, 45, y Beyoncé ocupan los puestos quinto y sexto respectivamente.

La colombiana Shakira es quien cierra esta peculiar lista con los 20 millones de dólares que consiguió recaudar en este año que siempre recordará como uno de los mejores de su vida.

01
ICONO DEL POP

Britney Spears se convirtió en un icono del pop inmediatamente después de haber lanzado su álbum debut. La revista Rolling Stone escribió: “Spears es una de las artistas más controvertidas y exitosas del siglo XXI, Britney Spears no solamente es un ídolo del pop... ella creó la inocencia con un poco de sexualidad". 

02
POR "RED"

En la segunda posición, se encuentra Taylor Swift, quien repitió una vez más, con 57 millones, que obtuvo por su gran gira y contrato con una marca de cosméticos y su cuarto álbum de estudio, “Red”. En aedición a eso, hace poco fue elegida como la más escandalosa del año 2012. 

03
LA CHICA "DIAMANS"

La joven originaria de Barbados, promueve en 2012 su álbum “Diamans”. Es la artista con más copias digitales vendidas en la historia de los Estados Unidos con 47.5 millones de ejemplares.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña