http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/C845B6D9-7B06-41BD-B1E2-96BB1004DE64.jpeg
Entretenimiento 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CONCIERTO
Romeo, con un show de lujo y famosos invitados
EL BACHATERO SE CONVERTIRÁ, EL PRÓXIMO SÁBADO, EN EL PRIMER ARTISTA QUE SE PRESENTARÁ DOS FINES DE SEMANAS CONSECUTIVOS EN EL ESTADIO OLÍMPICO FÉLIX SÁNCHEZ
  • Artista. Romeo se coronó como "El Rey de la bachata moderna".
Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

Su fanaticada esperó más de un año para verlo y se disfrutó de uno de los conciertos más emocionantes jamás presentados en el país. Anthony Romeo Santos convocó un “mar humano” la noche del sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Unas 50 mil personas le acompañaron a corear sus canciones, y a gozarse un show que duró más de tres horas.

Y es que Romeo salió al escenario a las 9:36 p.m. para despedirse cerca de la una de la madrugada. Esta vez Romeo “cantó hasta por los codos” y ofreció una actuación que de seguro no olvidarán.

El público concentrado desde las primeras horas de la noche disfrutó de una entrada compuesta por el salsero Alex Matos y el cantante urbano El Poeta Callejero, quienes salieron felices por la respuesta de los asistentes que esperaban con ansias a su rey.

Y una hora después, apareció con su peculiar vestimenta: chaqueta de cuero oscura y jeans bien ajustados. Romero llegó al escenario a romper el corazón de su fanática iniciando con los temas “You”, “La diabla”, “Malevo”, “Por un segundo”, “Que se mueran” y “Su veneno”.

Sus primeras palabras fueron: “Sigan criticando, el rey sigue siendo Romeo”, proclamó. El público lo ovacionaba a cada movimiento a cada palabra y su emoción era tan evidente que se acostó en el piso cuando interpretó “Mi corazoncito”.

 Antes de cantar  “Los infieles” se quitó la chaqueta y dijo: “Los que gritan son todos infieles. Un hombre es infiel por hobbie y una mujer es infiel por venganza o por amor”. Tras la interpretación también dijo: “Me siento feliz, mi lema es cantar todos los éxitos. Me gusta un poquito de pop, salsa y reguetón, pero nací bachatero. Me  considero el rey de la bachata moderna pero estos tres son los reyes de la bachata tradicional”. Pidió encender los celulares para anunciar la presencia de Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Raulín Rosendo quienes protagonizaron una ardiente participación al cantar la bachata “Debate de 4”.

Romeo super feliz, los abrazaba y hasta se tiraba al suelo. Cada uno tuvo su espacio. Anthony Santos se creció al salir con la guitarra y al enunciar sus características frases.

 Romeo continuó deleitando a la gran masa con bachatas: “Dile al amor”, “Magia negra”, “Soberbio”,  “Llévame contigo” y “Bella y bestia”, entre otras tantas, para luego dar paso a una de las grandes sorpresas de la noche: el dúo reguetonero Wisin y Yandel quienes hicieron junto a Romeo la canción “Noche de sexo”. Otro invitado especial llegó después de otra tanda de canciones y se trataba de Mario Domm, del ex dúo Camila. Con el mexicano hizo “Rival” y otros éxitos de Camila. El público enardecido no paraba de gritar y victoriales, Romeo cantaba y cantaba, medleys de viejas y nuevas canciones. Y gran el final estuvo reservado para el estadunidense Usher con quien hizo su éxito “Promise”.

LOS AMIGOS INCONVENIENTE
Sus amigos
Anthony Santos, Luis Vargas, Raulín Rosendo; el dúo Wisin y Yadel; el cantautor Mario Domm, del ex dúo Camila y rapero Usher fueron los invitados de lujo de Romeo Santos en su gira “Romeo Santos Tour 2012”.

No debe pasar
Resultó molestoso que la producción del concierto impidiera que la prensa local hiciera fotografías.   

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña