http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/CFC747A6-3D40-4B6D-BEA7-A73475B2513D.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:48 PM
Entretenimiento 29 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ENCUENTRO

El primer aguinaldo será en el Maunaloa

  • Merengueros. Charlie y Chucky estarán en el show artístico.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El primer aguinaldo navideño del Maunaloa Night Club y Casino será mañana viernes con Anthony Ríos y los merengueros Chucky Acosta y Charlie Rodríguez. 

Para comenzar la Navidad cantando y bailando, Anthony hará acopio de su amplio repertorio de éxitos y estrenará “Triste verdad”,  la nueva canción en tiempo de bachata de su propia autoría, con arreglos de Mártires de León (grabada por el mismo Anthony en 1969 con arreglos de Tito Delgado bajo la sombrilla promocional del locutor Joaquín Jiménez Maxwell, quien en ese entonces era el mentor y guía del artista).

 En el tema, Ríos retrata fielmente la soledad y congoja que se apodera de una persona por la ausencia del ser querido en esta época donde surge el extraño contraste en que alegría y melancolía se funden en un solo sentimiento. En cambio, Charlie y Chucky, quienes recién acaban de formar su propia agrupación, amenizarán durante la noche al ritmo de éxitos como “Bebo hoy, bebo mañana”; “Mina de amor”, “Felicítame”, “El palacio”, “La juma” y “El papelito”, entre otros.

Se trata de “una perfecta combinación de un nuevo concepto de aquellos años”, dijo el productor Raphy D’Oleo. 

El dúo recién lanzó su primer sencillo en la radio, “Y me pego un trago”, composición de Wason Brazobán y arreglos de Chucky.  

“Con ritmo contagioso y letras de despecho esta versión pinta ser uno de los más exitosos merengues de la temporada”, sostuvo D’Oleo. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña