http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/CDC3F386-EB8E-4330-8B76-A571C8038A94.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:05 PM
Entretenimiento 28 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EVENTO
“¡Volvió Juanita!” Milly inaugura la Navidad 2012
  • Merenguera. Milly Quezada cuando cantaba ante la multitud en el parque La Lira.
Compartir este artículo
Santo Domingo

“La villa de la Navidad” quedó formalmente abierta  con un desfile navideño con más de 100 personajes alegóricos a la época y un concierto protagonizado por Milly Quezada.

La intérprete de “Volvió Juanita” dio inicio al concierto con un popurrí de sus éxitos y de inmediato cautivó un público compuesto de jóvenes, niños y adultos y de inmediato, que disfrutaron cada una de las interpretaciones.

“La guacherna”, “Solo contigo”, “Toma mi vida”, entre muchos otros, formaron parte del repertorio.

Antes de finalizar el concierto, la ganadora del Grammy Latino recibió una placa de reconocimiento por su trayectoria que fue entregada por Maritza Grullón, a nombre de Industria San Miguel del Caribe, organizadora del evento  “La Navidad Real”.

Grullón, gerente de Comunicación Corporativa, indicó que era un magnífico momento “no solo para celebrar la Navidad, sino para conmemorar junto a una gran artista dominicana el Día de la No Violencia Contra la Mujer”. Según sus explicaciones, “La Navidad Real es dominicana” es “un maravilloso espectáculo de música, luces y sonido”, que hasta el 6 de enero se presentará los viernes, sábados y domingos y se repetirá dos veces cada noche, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la noche.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña