http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/727F77FA-805B-45C2-A20F-43F112C25E1D.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
Entretenimiento 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ESPECTÁCULO
El show de los payasos y las acrobacias
"SALTIMBANCO", QUE LLEGA A SU FIN, SIGUE HOY Y MAÑANA EN PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTO DOMINGO
Compartir este artículo
Evelyn Abreu
Santo Domingo

El Cirque du Soleil abrió sus puertas en el Palacio de los Deportes para recibir a los cientos de dominicanos que se darán cita hasta mañana para ver el espectáculo “Saltimbanco”, que llega a su ciclo final luego de  más de 20 años recorriendo el mundo con éxito.

El show cuenta con la participación de  más de 50 artistas en escena, provenientes de 20 países diferentes. Es una gran producción caracterizada por múltiples acrobacias y su propia orquesta con música en vivo, lo que representa uno de sus mayores aciertos.

Durante el evento los artistas “ponen a temblar” a los presentes cuando se acercan para elegir a alguien del público y llevarlo al escenario a formar parte del show.

El jueves, muchos asistieron en compañía de sus parejas y otros en familia para disfrutar de un show cargado de talentos, técnicos, escenografía, músicos y demás elementos del espectáculo, a pesar de que se observaban muchos niños, quienes a veces gritaban fuertemente y desconcentraban a los artistas.

Los organizadores del evento prohibieron el uso de cámaras fotográficas, celulares y otros artefactos, pero aun así algunas personas no obedecían y fueron llamados a la atención en varias ocasiones.

El área estuvo climatizada gracias a las unidades de aires acondicionados de las que fue dotado el Palacio de los Deportes, tal como había garantizado el empresario artístico Saymon Díaz.

Del espectáculo
En esta ocasión los asistentes al espectáculo pueden disfrutar por última vez del show en República Dominicana. Luego de estas presentaciones viajarán a Montreal para las últimas funciones.

“Saltimbanco” fue puesta en escena en 1992 y ha sido aclamada y vendida en su totalidad a más de 11.5 millones de personas en Europa, Norte y Suramérica, Australia, Japón y Nueva Zelanda.

El evento concluyó, el jueves, a las 10:00 de la noche sin anunciar la despedida. Después, los artistas salieron a decir adiós al público.

Las funciones siguen hoy sábado a las 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche, y el domingo a la 1:00 y 5:00 de la tarde. Los tickets están a la venta en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO. 

(+)
MÁS DE 50 ARTISTS DE DIFERENTES PAÍSES

“Saltimbanco” es una emocionante celebración de la sorprendente e inspiradora habilidad creativa de los personajes. Con más de 50 artistas de alto calibre en escena, provenientes de 20 países diferentes, la producción se caracteriza por sus acrobacias.

Muchas son las risas que provocan los payasos, sobre todo entre los niños. Los acróbatas llaman la atención de los más adultos Ellos subíen, bajan encima de columpios y estructuras delgadas .

Se disfrutó la interacción con los que fueron llamados a formar parte de varios números. Es un espectáculo inspirado en el color y la creatividad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña