http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/7870673B-34C9-4C3A-A0C4-76A66D053578.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:15 AM
Entretenimiento 21 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
COMUNICADORA
‘Ninguna mujer me intimida’
CADA SÁBADO ISAURA TAVERAS FORMA PARTE DE LAS 5 COCONDUCTORAS DE ‘DIVERTIDO CON JOCHY’, DONDE SU PRESENCIA SE DESTACA
Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo

Cada sábado Isaura Taveras se prepara para un trabajo titánico como coconductora del programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por el canal 11. Desde un día antes la comunicadora trabaja en su imagen y en conocer qué traerá la producción del programa. 

Es así que cuando sale al aire su presencia se destaca ante sus compañeras (Anniel Barrios, Lizbeth Santos, Mariel Guerrero y Tueska), quienes junto a Isaura componen un “dream team” de los sábados de Jochy Santos. 

Isaura afirmó que cuida mucho su trabajo y trata de que quede impecable, mas no le preocupa las veces que sale al aire durante el programa, sino que su presencia se imponga y su trabajo cumpla con el cometido que se requiere en ese momento.

“Nosotras nos llevamos muy bien. Ahí no hay competencia porque cada quien hace su trabajo, pero no soy mujer que se intimide ante la presencia de otras”.

Dejar su espacio en Antena Latina para ir a trabajar junto a Jochy Santos en Telesistema lo define como una inyección de dinamismo y diversión que le faltaba a su carrera, ya que en su programa presentaba una imagen sobria, olvidándose de que es una mujer de apenas 28 años.

“Trabajar junto a Jochy es una experiencia más que extraordinaria, es super divertida. He tenido la dicha de trabajar junto a grandes figuras de la televisión como Rafael Corporán de los Santos, Yaqui Núñez del Risco y Roberto Salcedo. Ahora con Jochy lo disfruto al máximo”, expresó.

El fruto de este paso ya se verá a partir de febrero de 2013 cuando junto a Edilenia Tacktuc salga con su programa de televisión “Isaura”, por Telesistema. 

“Estamos trabajando en la producción, la cual estará basada en las redes sociales, los nuevos talentos y reportajes internacionales”, adelantó.

Isaura trabaja en la televisión desde los 14 años cuando interpretaba el personaje de “Katuka” en “Sábado Chiquito de Corporán”, luego como coconductora de “Sábado de Corporán”, “Domingo con Johnny” y “9x9 Roberto”, pero es en el 2004, tras quedar como primera finalista en Miss República Dominicana, cuando demostró su potencial como comunicadora en el programa “El escándalo del 13”.

“He estado en diferentes canales como figura de televisión, pero entiendo que lo que una vende como profesional es lo que realmente te hace figura”, manifestó.

En estos momentos ella vive a plenitud, ya que aparte de tener una importante presencia en la televisión disfruta de una relación de pareja desde hace unos cinco años con el empresario Sergio Moya, quien hace tres semanas le obsequió un anillo de compromiso, aunque aún no le ha pedido matrimonio.

“Si me pide matrimonio le digo que sí; tenemos una relación muy hermosa, de mucho amor y respeto, ante todo, y algo muy importante es que me hace muy feliz”. 

(+)
DENTRO DE DOS AÑOS LE GUSTARÍA SER MADRE
Isaura y Sergio: Eran mejores amigos. Siempre estaban el uno para el otro. “Yo era su confidente y, él, el mío. Siempre nos apoyábamos en todo. Nunca pensé que podríamos enamorarnos y sin darnos cuenta llegó el amor y decidimos intentarlo... y ya llevamos cinco años”.

A Isaura le gustaría procrear hijos, pero dentro de dos años. Como compañera de su actual pareja esquiva hablar de sus relaciones amorosas pasadas. “No recuerdo si tuve pocos o muchos novios, lo importante es que tengo un hombre que me hace muy feliz”, aseguró.

“La cigüeña la encargaré en unos dos años, primero trabajaré a tiempo completo en mi programa de TV”. 

Isaura Taveras, entre 13 hermanos 
Isaura Taveras forma parte de una familia numerosa. Sus padres criaron un familión “con los tuyos, los míos y los nuestros”. Ella es la segunda de la unión entre Damián Taveras y Carmen Henríquez. Este era el segundo matrimonio para ambos, por lo que Isaura creció en medio de muchos hermanos.

Crecer en una familia en la que había hermanos de padre, de madre y de la unión de sus padres (con ella suman 14) no fue motivo de trauma para su desarrollo emocional ni intelectual.

“Todo lo contrario, crecer con muchos hermanos te desarrolla un espíritu de competitividad y solidaridad que nos hace más humanos”. Ámbar, Massiel, Cynthia y Damián son los hermanos de padre y madre. Tania, Eddy y Ariel son los hijos del primer matrimonio de su madre y Waleska, Evelyn, Caroly, Marlene, Darlina y Dankarlin son los hijos de su padre.

“Dentro de lo que corresponde crecí en una familia unida y normal”, agregó.

Desde muy niña demostró su talento para la comunicación ya que siempre fue la protagonista de todas las obras teatrales que se montaban en el colegio. “Siempre me gustó interactuar mucho, hablar con la gente, fui una niña muy inquieta y extrovertida”.

Tanto así, que  elegía como amigos a personas mucho mayores que ella. “No me gustaba tener amigos de mi edad, me gustaba explorar y conocer el mundo de los adultos”.

A toda niña le toca enamorarse de algún artista Cuando tenía 13 años a Isaura le gustaba un merenguero. Unos tíos la llevaron a una de sus fiestas y lograron que él (quiere mantener nombre en anonimato) la saludara en el camerino. “Cada vez que recuerdo eso me río; ahora lo veo y lo admiro como artista”.

En el 2004 participó en Miss República Dominicana, quedando como primera finalista. De ese episodio ya no quiere hablar, pues entiende que a pesar de todo ha demostrado ser una verdadera reina. “Además agradezco que mi hermanita Massiel logró ser Miss República Dominicana y eso fue muy importante para todos nosotros”.

Recordó que los triunfadores son los que han quedado en segundos y terceros lugares como Fernando Villalona, Zoila Luna y Jatnna Tavárez. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña