http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/D75D6855-1C0D-4EB7-8850-59B71609C28A.jpeg
Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:54 PM
Entretenimiento 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CANTANTE
Joel Santos deja la timidez con la ayuda de la bachata
  • Bachatero. Joel Santos promueve un tema navideño.
Compartir este artículo
Evelyn Abreu
Santo Domingo

Muchos artistas cuando se acerca la Navidad deciden cantar temas alusivos a esta época del año y Joel Santos no es la excepción. El artista se encuentra actualmente promocionando el corte titulado “Todo lo que quiero para Navidad eres tú” .

El nuevo sencillo es una versión en bachata de la canción “All I Want For Christmas is you”, de la cantante estadounidense Mariah Carey, quien es una de las artistas favoritas de Santos según precisó en su visita a LISTÍN DIARIO.

El segundo material discográfico es parte de los 10 temas del nuevo álbum de Santos que estará listo para principio del próximo año, además tiene un CD promocional con cinco canciones que ya suenan en las emisoras locales .

“Si me ven así”, escrito por Alicia Baroni, es uno de los que más se identifican con el cantante, quien dijo sería el oportuno para hacer el vídeoclip .

El intérprete de “Ayer pedí” informó que estará de gira por Estados Unidos en el mes de febrero, siendo esta la primera vez que se presentara en esta nación .

“Hace tiempo nos están solicitando desde allá y estamos trabajando en eso” .

En su visita a LISTÍN DIARIO, Joel Santos respondió de manera afable algunas preguntas personales que dejan ver lo abierto que es no solo en el escenario pese a que tiempo atrás le constaba mucho entablar una conversación abiertamente con los periodistas por su timidez .

Santos confesó ser un hombre tranquilo, introvertido y para nada mujeriego que aun vive con sus padres. Mientras respondía las preguntas con una sonrisa en sus labios dijo además que se considera un ser humano sencillo .

ORÍGENES Y SU CARRERA ARTÍSTICA  
Joel Santos nació en San Cristóbal. Desde pequeño se interesó por la música y estudió canto en la Escuela Producciones Colina, con la profesora Carolina Hernández y posteriormente con Merari Alcántara .

Show de Talentos, que se realiza cada año en Cambita, San Cristóbal, en el que alcanzó el primer lugar .

El 2002 recibe la propuesta de Kelvin Santiago para incursionar en la bachata con el Grupo Horizonte y se destaca con canciones como “Señora”, “Vida”, “Mi todo”, “Sin ti”, “Quédate”, entre otras .

Luego de la difusión a través de la radio, su voz fue aceptada por el público .

Sus influencias musicales vienen del R&B, soul, pop, baladas, canto lírico. Se identifica con algunas de sus nrepresentantes: Mariah Carey, Lara Fabián, Merari Alcántara, entre otros .

El 2009 fue su año.
Logró colocar en la radio local el tema “Te vas fuera de mi vida”, compuesta por el mismo y con una producción de Robinson Hernández .

“A escondidas” fue otro de los temas que tuvo buena acogida en el público no solo local, sino también internacional, convirtiéndose en una de las bachatas más solicitadas en la radio .

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña