http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/EC7D98CA-B80D-4520-8588-B9A866AABCB6.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:27 AM
Entretenimiento 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EVENTO
El Torito decide suspender concierto
  • Merenguero. El artista está indignado por la crisis que se vive en el
    país en estos días. Anunció que de hacer el show lo hará gratis.
Compartir este artículo
Emelyn Baldera
Santo Domingo

Héctor Acosta está convencido de que el país vive momentos difíciles por la crisis que afecta a la población y, agregado a eso, la imposición de una reforma fiscal que ha encontrado más críticas que voces a favor .

Por eso, el artista anunció muy temprano ayer, a través de su cuenta de Twitter @ Eltorito48, que el concierto “Torito pa’l pueblo”, pautado para el 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes, sería suspendido .

En su defecto, el artista comentó por la misma vía: “He instruido a Edilenia Tactuk que busque un lugar como el Kartódromo o más grande para hacer un show totalmente gratis para el pueblo dominicano” .

El intérprete de “Levántate” se mostró un tanto indignado, porque al parecer no ha recibido el apoyo de empresas patrocinadoras para presentar su show en la capital, luego del éxito que tuvo en el Arena del Cibao .

La idea del artista de hacer este show popular era que todo sus fanáticos pudieran verlo, ya que de seguro nunca podrían hacerlo pagando el precio de una boleta normal. El precio simbólico sería RD$100; sin embargo, hasta eso lo exoneró El Torito. El merenguero espera poder hacer esta gran fiesta en otro escenario .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña