http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/AF275DFC-2CAF-4BD1-BD93-00CC6A310F79.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:54 AM
Entretenimiento 16 Noviembre 2012
Comentarios 8 - último digitado en 23 Nov a las 2:17 PM
Tamaño texto
ESCÁNDALO
Nashla dice someterá a la justicia a los que divulgaron sus fotos íntimas
CONFIRMA QUE SE LAS TOMÓ UNA PERSONA QUE GOZABA DE SU ENTERA CONFIANZA EN UN MOMENTO ÍNTIMO
  • Comunicadora. Nashla Bogaert habló del caso en noticiario de
    televisión.
Compartir este artículo
Santa Marte
Santo Domingo

La presentadora de televisión Nashla Bogaert confirmó anoche que las fotografías íntimas que desde este miércoles circulan en las redes sociales se las tomó hace unos seis años una persona que gozaba de su entera confianza.

Reveló que se las tomó a los 19 años en un momento de estricta intimidad y anunció que someterá a la justicia a todos los que estén involucrados en la divulgación de las fotografías.

“Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona, todos aquellos que han difundido estas fotografías desde el origen hasta aquellos que las han reproducido deben saber que han cometido un grave delito sancionado por la ley”, dijo la comunicadora en un mensaje difundido a través de noticias SIN.

Bogaert dijo que no tiene nada de qué avergonzarse, porque las figuras públicas también tienen una vida privada.

“Todos me conocen, saben que soy una persona que actúo con mucha responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida pública y así lo quiero ser en este caso, por eso voy a dejar en manos de mis abogados este asunto para que inicien las acciones pertinentes que sirvan para sancionar a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad”, explicó.

Dijo que no tocará más el tema y agradeció a los medios de comunicación y a sus seguidores por el apoyo que le han dado.

A continuación el texto íntegro de sus declaraciones ofrecidas a través de noticias SIN

Estimados amigos, como ya ustedes saben hoy han sido divulgadas varias fotografías íntimas mías, en principio a mis amigos, a familiares y finalmente desde el pasado miércoles se extendió en todas las redes sociales.

Por el cariño y el respeto que me une a ustedes, saben que yo me inicié en mi carrera en los medios de comunicación hace 10 años. Yo he decidido darles una explicación sobre este asunto. Hace aproximadamente seis años, cuando apenas tenía 19 años, en un ambiente estrictamente privado e íntimo, una persona que gozaba de mi total confianza tomó las fotografías que hoy están siendo divulgadas sin mi consentimiento, atentando totalmente contra mis derechos, tratando de lacerar una carrera que tanto esfuerzo me ha costado construir.

Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona, todos aquellos que han difundido estas fotografías desde el origen hasta aquellos que las han reproducido deben saber que han cometido un grave delito sancionado por la ley.

Al igual que yo cientos de jóvenes en todo el mundo son víctimas de sexting (mandar mensajes de texto o sacarse fotos íntimas en actitudes sexuales y enviarlas a algún contacto a través de las redes sociales o correos electrónicos),  y a través de mis acciones muchas pueden encontrar ayuda para poder actuar en momentos como estos.

La violación a la intimidad de las personas es un asunto grave, no puede ser tomado a la ligera, por eso nuestras leyes disponen de drásticas sanciones para quienes incurren en hechos como este, del cual hoy yo soy víctima.

Todos me conocen, saben que soy una persona que actúo con mucha responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida pública y así lo quiero ser en este caso, por eso voy a dejar en manos de mis abogados este asunto para que inicien las acciones pertinentes que sirvan para sancionar a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad.

Este inconveniente en lo adelante será resuelto por las vías correspondientes, por lo que a través de estas palabras lo cierro de manera oficial.

Yo quiero que quede claro que no tengo nada de qué avergonzarme, porque las figuras públicas también tenemos una vida privada y sobre esto no estamos obligados a dar explicaciones de nada y yo, de verdad, les agradezco de corazón y con el alma en la mano y en mi voz por darme tanto apoyo en las redes sociales, en las llamadas y los comentarios que he recibido.

Ustedes han sido el azúcar que he necesitado para este trago tan amargo en mi carrera profesional, ustedes se han  manifestado con muchos comentarios y de verdad les agradezco a todos, muchísimas gracias, me despido depositando mi confianza en la justicia y con la certeza de que ustedes mis compañeros de los medios de comunicación y mi público sabrán respetar mi decisión de no seguir tocando este tema jamás.

Personalmente un abrazo y muchas gracias por su apoyo incondicional.

COMENTARIOS 8
Comentó: barahonero18
De: República Dominicana, Distrito Nacional
Nashla si las fotos solo las tenia una persona, comienza por ahí. Aparte de las fotos estás muy buena.
16 Nov 2012 7:33 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Chevaster
De: República Dominicana
No te preocupes por eso, sigue adelante recuerda que todos llegamos por primera ves a este mundo sin ropa. Que Dios te bendiga. Jchevaliers@yahoo.com
16 Nov 2012 7:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ARPENACESPEDESCEPATODE
De: República Dominicana
Cada persona tiene derecho hacer lo que crea conveniente con su imagen y cuerpo, la ley debe ser aplicada en ese caso.
16 Nov 2012 8:29 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: jonas
De: Estados Unidos, usa
No es mi costumbre comentar en la farándula porque considero que no me agrega ningún valor, pero en esta ocasión quise decir algo al respecto. En primer lugar que pena da que hayan personas que pretendan empañar la imagen de personas que como Nashla hacen de su trabajo su vida y compromiso. Mis felicitaciones a ella por ser como es. Por otro lado que vergüenza dan los medios faranduleros que como buitres de lo más bajo quieren hacer su comida con comentarios y publicaciones como estas, eso si que no agrega ningun valor espero que la parte judicial haga su trabajo y condenen estos actos.
Cada quien tiene derecho a ser como es, una persona con respeto no hace lo que le han hecho estos medios en los cuales ella se desenvuelve o acaso no se dan cuenta que es una colega de ustedes, en la vida todo lo que viene va, mejor pónganse a darle importancia y seguimiento a los verdaderos problemas que se avecinan como lo es la reforma fiscal, de mi parte veo que como país no hemos avanzado.

Y Na
16 Nov 2012 9:11 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: calvoleon
De: República Dominicana
Gran cosa - un par de fotos en la ducha. Y qué? No se ven millones mejores en el internet? Puritanos hipócritas. Mejor cuiden sus hijas para que no salgan embarazadas a los 12 o 13. Lo siento, no quiero que se entienda anti-Dominicano. Solamente, qué tanto show por un par de fotos?
16 Nov 2012 2:20 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: lonestar1957
De: República Dominicana
todo bien, pero el culpable es la persona que traicionó su confianza, no el hijo de vecino que por curioso tuvo la mala suerte de verlas, seamos coherentes....
16 Nov 2012 3:03 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jrcabrera
De: República Dominicana, Capital.
Creo que ella merece respeto. Quien hizo esto es un cobarde e irresponsable, ademas de abusador.
16 Nov 2012 7:54 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: revistasemanal
De: República Dominicana, El Mamey, Los Hidalgos, Puerto Plata
Nadie tiene derecho sin permiso publicar una foto de ese tipo, pero pienso que quien la tiró fue con consentimiento de ella, pues tiene que tener más cuidado
23 Nov 2012 2:17 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña