http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/0CFB3704-3573-4ED1-9729-E4689F994391.jpeg
Entretenimiento 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
OBRA
“Al pie del Támesis” va a Casa de
Teatro, se espera a Vargas Llosa
  • Montaje. Escena de “Al pie del Támesis”, que se presentará en Casa
    de Teatro.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Un elenco de experimentados actores llevará a escena desde hoy la obra “Al pie del Támesis”, del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Danilo Ginebra, director de la pieza, apuesta al éxito de la misma y al equipo de profesionales que dará lo mejor de sí para presentar un montaje innovador.

Patricia Muñoz y Hensy Pichardo son los protagonistas de la obra, que cuenta además con escenografía de Miguel Ramírez, vestuario de Hilda -Chely- Morán, y fotografía de Patricia Banks.

También tendrá una banda musical en vivo dirigida por Fellé Vega y compuesta por Julio Báez en el violín; Hipólito Jean en los teclados; Rigo Cabrera en el bajo y Laura Cross y Cruz Monty en los coros. Sobre la presencia de Mario Vargas Llosa, Ginebra destacó que es la segunda vez que tiene el honor de tener en un estreno a este renombrado autor; la primera fue en 1999 con la obra “La Chunga”.

Lo que prometen
“Estoy seguro de que para todos los que asistan a ver la obra y a compartir juntos con la presencia de Vargas Llosa será un acontecimiento cultural inolvidable”, indicó.

“Al pie del Támesis” estará en escena del 15 al 18 noviembre en Casa de Teatro, bajo la producción de Freddy Ginebra, a beneficio del Instituto del Cáncer, a las 8:30 de la noche. El costo de las entradas es de 500 pesos por persona.

Como la pieza aborda el tema de la identidad y la sexualidad, Ginebra indicó que “como es un tema difícil de tratar y proclive a generar escándalos, hemos sido cuidadosos en exponer una historia de este tipo, intercalando la ficción y la realidad”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Entretenimiento