http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/B04459B0-7667-4A9E-A230-31CABA96A5EC.jpeg
Listin Diario
31 Julio 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:54 PM
Entretenimiento 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MÚSICA
La cantante Davi Vega pide ayuda para grabar su disco
  • Intérprete. Davi Vega promocionó en en territorio dominicano el
    tema "Es una locura".
Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindario.com
Santo Domingo

Pedir dinero públicamente para grabar un disco es una práctica no muy usual entre los artistas. El cambio que ha dado el negocio de la música y la crisis mundial ha obligado a que se surjan nuevas alternativas para hacer realidad su sueño.

Y es lo que está haciendo la española Davi Vega, quien a través de la página www.kickstarter.com está pidiendo ayuda económica para grabar su segunda producción discográfica.

La cantante promovió a principio de año en República Dominicana el tema “Es una locura”, una producción de Roy Tavaré y estuvo por el país promocionando su música, la que incluye ritmos caribeños.

Esta semana Vega ha hecho llegar un email en que cuenta a sus amigos su travesía en el medio artístico y en el que hace saber que invirtió todos sus ahorros en la grabación de un primer cd y ahora pide que le ayuden hacer realidad su sueño de grabar una segundo disco producido en los estudios de Emilio Estefan.

A través de la página mencionada la cantante española explica el procedimiento para que las personas que quieran aportar lo haga, y a la vez le explica que dependiendo de la donación ella le otorgará un regalo.

Lo que cuenta
“Kickstarter es una página donde los artistas nos promocionamos pidiendo ayuda para realizar nuestros proyectos. Dependiendo la donación recibe un regalo del artista. Es como un intercambio.

Si has visto el video, justo a la derecha del video pone la cantidad que necesito para mi proyecto y debajo desea cantidad, a la derecha, veras unos recuadros en gris donde explica los premios que yo doy a las diferentes donaciones. Cuando hayas elegido tu premio, vuelve hacia arriba y debajo de donde pone la cantidad total que necesito recaudar, hay un rectángulo verde, cliquea encima y pon la cantidad que deseas donar.

Después de poner la cantidad, te hará que te registres en la página, no te preocupes, es totalmente segura, solo es para tener mayor número de seguidores la página, y haces la donación con tu tarjeta. Creo que no te van a cobrar nada de la tarjeta hasta el 5 de enero que es cuando se cierran las donaciones”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña