http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/8EC716FF-BA9C-4C8B-875D-C9EA5E9655BA.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:12 AM
Entretenimiento 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FIGURA
Reyes Guzmán cumple 7 años en 37
  • Conductor. Reyes Guzmán
Compartir este artículo
Santo Domingo

Con una diversidad de secciones y con la campaña “Dale valor a la vida que la muerte es una pesadilla, aprende a amar no a matar”, como aporte para bajar la violencia, “Variedad-TV” celebra siete años en el aire.

El programa se transmite de lunes a viernes por CDN 37 a las 3:00 de la tarde, con repetición a las 5:00 por CDN 2 y a las 7:00 de la noche por el Canal 3 de Wind.

Su contenido se basa en comentarios de actualidad, deportes y secciones que son de interés para que la familia reciba temas de salud, aspectos legales, autos, asesoría hipotecaria, tecnología, cine, consulta consular y política.

“A Favor de la Familia” es el segmento que realiza la procuradora adjunta Marisol Tobal, con asistencia de la abogada-terapeuta Zoila Roa y la psicóloga Ángela Ramírez.

“Variedad-TV” es producido y conducido por Reyes Guzmán, quien con más de 25 años frente a las cámaras se interesa por ofrecer informaciones precisas y entrevistas importantes. Apuesta a la televisión que contribuye a tener una sociedad menos contaminada y más informada.

“Siete años con Variedad- TV es un tiempo hermoso, porque trabajamos mucho para dar una producción diferente, una entrega que los televidentes hacen suya, porque la realizamos contando con profesionales de diferentes áreas”, comenta.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña