http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/3DD10D3C-A260-4676-9CA8-8F726E1CC54E.jpeg
Entretenimiento 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FIESTA
‘Domingo Sonero’ organiza una nueva celebración en SD
  • Baile. Bailadores de son en la actividad que organiza Gustavo Arias,
    quien invita para el domingo en Club 60.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los soneros dominicanos están de fiesta. Y no es para menos. El domingo 25 de este mes, la actividad Domingo Sonero, que coordina Gustavo Arias, ofrecerá una gran fiesta de gala con motivo de su décimo aniversario.

La fiesta aniversaria dará inicio desde las 6 de la tarde en el sitio tradicional de Domingo Sonero, Club 60, en la avenida Máximo Gómez, frente al Teatro nacional. El baile de gala estará amenizado por la reconocida orquesta La Perla Sonera, que dirige el maestro Ely Rivera.

Para el éxito del evento están colaborando entidades que aglomeran soneros de todo el país, así como Nancy Méndez, una de las promotoras del son, más destacada de República Dominicana.

Gustavo Arias dijo sentirse muy contento con el acontecimiento, y agregó que dentro de la actividad habrá rifas, concursos, además de la presentación en solitario de una destacada intérprete y directora de orquesta sonera.

Presencia de soneros
Indicó asimismo que a la celebración han sido invitados soneros de las regiones del país. “Es más, probablemente hasta vengan para participar, soneros dominicanos que residen en el exterior”.

Domingo Sonero es hoy por hoy la actividad sonera más importante del país. Domingo tras domingo se apersonan al Club 60 soneros de la capital y del país, donde disfrutan bailando o sencillamente escuchando sones.

Arias expresó su gratitud a todas las personas y entidades que todos los domingos dan su apoyo a lo que es ya una tradicional fiesta sonera.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña