Entretenimiento 1 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PANTALLA CHICA
Jóvenes establecen el programa “Noche 55” en televisión del Cibao
  • Comunicadores. Yamilka Estrella, Miguel Estévez y Jenny Cruz.
Santiago

El programa “Noche 55”,  que se transmite diariamente por Super TV 55 desde Santiago de los Caballeros, a partir de las 8:00 de la noche, continúa solidificándose y en sus primeros meses de su nueva etapa ha logrado gran aceptación en la audiencia.

Ayer, el espacio preparó una producción especial con motivo de “La noche de brujas” o “Halloween” que se celebró en casi todo el globo terráqueo.

Sus anfitriones Yamilka Estrella, Jenny Cruz y Miguel Estévez sorprendieron con originales disfraces alegóricos para la ocasión mientras el espacio de variedades tuvo una ambientación “tenebrosa”. El programa de televisión que contó invitados especiales, abordó temas de “Halloween” desde su óptica histórica y como ha penetrado a otras culturas que han absorbido esta festividad de origen celta.

“Apostamos siempre a una noche entretenida como ha sido nuestra costumbre, basados en un contenido sin desperdicios que nos hace la diferencia en nuestro horario en la televisión que se origina en Santiago”, expusieron sus conductores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña