http://images2.listindiario.com/image/article/398/680x460/0/54E99776-BB36-43C4-8C69-DE5CBD3B8DBB.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:07 PM
Entretenimiento 31 Octubre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
“Lotoman 2.0” apuesta  a la fórmula del humor
  • Figuras. Pachi Méndez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Delisa Alegría y Fernando Carrillo durante la gala premier.
Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

Durante el estreno de la segunda parte de la película “Lotoman”, que protagonizan Miguel Céspedes y Raymond Pozo, y que dirige Archie López, se evidenció cómo el dominicano se ríe de sí mismo. La propuesta está cargada de diálogos compuestos por refranes y salidas chistosas que con frecuencia son utilizados por los dominicanos en cualquier situación que se les presente.

“Lotoman 2.0” es una película cómica que gustará a los dominicanos porque trae como protagonistas a dos de los humoristas más seguidos del país y tiene como atractivo al actor venezolano de telenovelas Fernando Carrillo.

También cuenta con actuaciones espectaculares de Olga Bucarelli, Chelsy Bautista, Franklin Domínguez y Chedy García.

El elenco lo completan Irving Alberti, Luis José Germán, Elizabeth Ruiz y Dalisa Alegría, bajo la acertada dirección de Archie López.

De la trama
“Lotoman 2.0” cuenta la historia de la familia de “Modesto” y “Manuel”, que luego de haberse sacado la loto conservan los valores familiares, demostrando que el amor a su madre está por encima de lo material. La cinta que se promueve como “Ahora pimpeada” y se vende la idea de que la historia podría girar en torno a la motocicleta  “La Chichi Turbo”, en realidad no es así.  

El rodaje recrea momentos de la cotidianidad de la familia y del comportamiento del hombre dominicano común y las técnicas que usa para enamorar a las mujeres.

La jocosidad y el humor siempre están presentes en los diálogos de Raymond y Miguel, al que  se suma en la mayoría de las escenas Fernando Carrillo. Esto provoca la risa de los espectadores todo el tiempo.

Destacable son las escenas que comparten Irving Alberti, Luis José Germán y Chelsy Bautista, a pesar de que se reflejó el buen humor de los tres, se destacó la calidad actoral y el conocimiento de manejo de la actuación que poseen. Lo mismo se evidenció en el trabajo de Olga Bucarelli, Chedy García y Franklin Domínguez.

“Lotoman 2.0” cuenta con un guión ágil y una secuencia de escenas bien llevadas.

(+)
UNA PELÍCULA PARA TODA LA FAMILIA
Premier.

Panamericana de Producciones y Orange realizaron la premier, anteanoche, de “Lotoman 2.0”, en el Teatro Nacional. El
filme será estrenado mañana para el público en general.

Archie López dijo que con “Lotoman 2.0” se complace al público del cine dominicano con una película familiar, de altos estándares de
producción.

En cambio, Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange, ratificó el apoyo de esa empresa al cine dominicano, a través de la división de Entretenimiento Orange Cinema, que no solo apoya producciones locales, sino que da oportunidades a muchos de disfrutar del séptimo arte en el país.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña