http://images2.listindiario.com/image/article/307/680x460/0/1A3D9832-C863-4B7B-8172-6E0A7BD0F000.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Entretenimiento 21 Septiembre 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
CINE
“Pimp Bullies” llega mañana a la pantalla grande en el país
PELÍCULA: DIRIGIDA POR ALFONSO RODRÍGUEZ, REÚNE UN ELENCO QUE INCLUYE A CATALINA RODRÍGUEZ, FRANK PEROZO ADRIAN BELLANI Y CHIQUINQUIRÁ DELGADO
  • Filme. Parte del elenco de "Pimp Bullies: víctimas de un prostíbulo", junto al director de la película, Alfonso Rodríguez, durante la exhibición especial que se presentó anteanoche en los cines de Blue Mall.
Compartir este artículo
Anhays Gil
anhays.gil@listindiario.com
Santo Domingo

Al cine dominicano llegará pronto una historia diferente. La apuesta es de Alfonso Rodríguez, quien llevará a la pantalla grande “Pimp Bullies”, un filme del que se tienen grandes expectativas y controversias, puesto que se dice que casi todos los actores aparecen desnudos en escena.

Esta es una historia diferente basada en una realidad que se vive en este pedacito de isla y en todo el mundo.

Una película de drama y suspenso sobre las víctimas de un prostíbulo, en donde se ve la violencia, drogas y manipulación en un burdel de Nueva York.

Por otro lado, la música está a cargo del artista dominicano Roy Tabaré, quien compuso temas originales tales como “Entrégame tu amor” y ‘Sandunguera”, los cuales forman parte de la banda sonora.

Actores
El filme está protagonizado por Catalina Rodríguez, Frank Perozo, Adrian Bellani, Chiquinquirá Delgado, Ving Rhames, Lizbeth Santos, Hemky Madera, Laura García-Godoy, Steven Bauer, Carmen Elena Manrique, Ada Aimeé de la Cruz y Tania Báez.

Además de la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez, quienes desempeñan las figuras principales de la trama. Todos ellos tienen la gran tarea de representar papeles sumamente serios y reales, algo a lo que no se está acostumbrado en República Dominicna.

La mayoría de las películas realizadas aquí son comedias e historias más relajadas.

Justamente por tratar una compleja realidad alejada de la comedia y centrada en el sexo, “Pimp Bullies”, promete ser una producción que hace mucho tiempo no se observa en el cine dominicano. Por otro lado, Antena Latina Films celebró un encuentro con críticos y cinéfilos en el que se disfrutó un “early screening” de la producción “Pimp Bullies: víctimas de un prostíbulo”, la muestra fue realizada en el Palacio del Cine Blue Mall.

En la actividad
A la exhibición del filme asistieron las artistas dominicanas Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé de la Cruz, Carmen Elena Manrique y Tania Báez, quienes son parte del elenco de la producción cinematografica que desde este jueves 22 de septiembre estará en las salas de cines del país.

Es la historia de una madre soltera de un barrio de Santo Domingo, que vive en una terrible agonía y desesperanza.

Su hijo (Marcos Bonetti) de 10 años padece de una terrible enfermedad y ella no tiene los recursos económicos para curarle.

Después de muchos intentos, solo una puerta se le abre, irse en un viaje ilegal a la ciudad de Nueva York e iniciar una vida de prostitución, sumergiéndose en el mundo de la violencia, las drogas, el abuso, el desenfreno y la manipulación.

Un sacrificio por sacar adelante a su hijo y una terrible decisión que la llevó hasta la muerte.

Daniel (Adrián Bellani), un policía investigador de casos no resueltos, hace suyo el reto de descubrir el misterio del crimen. Tras quince años de silencio, ha llegado el momento de descubrir quién asesinó brutalmente a Isabel.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA
Director: Alfonso Rodríguez Director de Fotografía: Eduardo Fierro Productora general: Kendy Yanoreth Calcaño Guión: Alfonso Rodríguez Elenco: Catalina Rodríguez, Adrian Bellani, Ving Rhames, Lizbeth Santos, Hemky Madera, Laura García-Godoy, Steven Bauer, Chiquinquirá Delgado, Carmen Elena Manrique, Ada Aimeé de la Cruz, Paul Calderón, Tania Báez y Frank Perozo. Género: Drama. Duración: 82 minutos Formato: 16 mm Filmada en Santo Domingo, República Dominicana Estreno: 22 de septiembre 2011.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña