Listin Diario Logo
22 de julio 2017, actualizado a las 06:22 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 26 de agosto de 2011
0 Comentarios

CONCURSO

“Talento de Calle” se acerca a su final

  • “Talento de Calle” se acerca a su final
    Artistas. Gnómico, vocero del proyecto y Tony Almont, uno de los jurados del concurso.
Santo Domingo

El concierto final del “Red Bull Talento de Calle” se celebrará  el próximo domingo. Wilson Polanco (Gnómico), vocero del proyecto, confirmó la presencia de Fuego.

El artista urbano dominicano se presentará por primera vez en el país tras cosechar éxitos en Estados Unidos y toda Latinoamérica.

El intérprete de “Una vaina loca” y “Qué buena tú tá” cerrará la noche con un espectáculo en el que estará acompañado de figuras del género, como Mozart La Para, Villano Sam, Black Point, entre otros.

Además, Gnómico explicó la mecánica que utilizará  el jurado, integrado por los músicos Roy Tavaré, Tony Almont, Víctor Víctor, Nico y Emiliano Vásquez, para seleccionar al ganador de esta contienda.

Y es que este domingo, los nóveles artistas Cali, Fortuna, Cracker, Henry, Acentoh, Slim, Bsk, Vta, Desakatao y Smoke se presentarán por última vez en tarima.

Los premios
Estos concursantes optarán por la grabación de una producción discográfica de seis temas, como primer premio, y la realización de su propio video musical y un concierto en su barrio, como segundo y tercero, respectivamente. Durante el concierto final, los presentes también disfrutarán de un festival urbano, con una exposición de graffiti dominicano, de la mano de uno de los colectivos más importantes del país.

Además, una retrospectiva fotográfica de la competencia, imágenes de Skate y Parkour, firmada por Alejandro González e Iván Méndez.

Los detalles fueron dados a conocer durante un encuentro de prensa  en The Bar at Mix.

TRAYECTO DEL EVENTO
Impulso:
“Red Bull Talento de Calle” promete impulsar la carrera de los ganadores, jóvenes exponentes dominicanos de bachata electrónica, dembow, hip hop, merengue de calle, reggaetón y música alternativa.

Al igual que en años anteriores se logró con la popular “Red Bull Batalla de los Gallos”, realizado entre el 2005 y 2008 en toda Latino-

-américa y España, y que ayudó al crecimiento y auge del hip hop en español. A partir de este evento artistas como Gnómico, Mozart la Para, El Poeta, El Pope, Piddy Pablo, entre otros, saltaron a la escena musical.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre