http://images2.listindiario.com/image/article/284/680x460/0/ADA79636-9D8A-4683-803C-FE91D38FFC52.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:41 AM
Entretenimiento 16 Junio 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
ACLARACIÓN
Telemicro advierte no hay boletas en venta para fiesta
  • Merenguera. Miriam Cruz será uno de los atractivos más esperados de la noche.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El periodista Ildefonso Ureña, productor de la fiesta de aniversario del grupo Telemicro, advirtió ayer que no es cierto que se estén vendiendo boletas para disfrutar de la fiesta aniversario, el 2 de julio, la cual es totalmente gratis.

Ureña denunció que personas desaprensivas se dan a la tarea de vender boletas falsas con la única intención de lucrarse y engañar a la gente que espera la celebración del evento.

“Reiteramos que no es cierto que estemos vendiendo boletas. El concierto es gratis para todo el pueblo. Todas las actividades populares que hacemos siempre son gratis para nuestra gente que nos sigue a través del canal 5 y Digital 15 y todo el grupo de emisoras de las empresas Telemicro que lidera Juan Ramón Gómez Díaz, quien es el productor general del evento”, señaló el periodista.

La fiesta de aniversario del grupo Telemicro se llevará a cabo el 2 de julio en la intersección de la avenida Máximo Gómez con George Washington (El Malecón).

Los artistas
En esta oportunidad el público disfrutará de una cartelera compuesta por Miriam Cruz, Kryspy, Jovanny Polanco, Fernando Echavarría, Amarfi y Tuti Swing.

También los bachateros Yoskar Sarante, Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y José Manuel Calderón. El ritmo del reguetón lo pondrán Los Pepes, Pablo Piddy, El Lápiz, Vakeró y Villano Sam. La animación estará a cargo de ‘Los Reyes del Humor’ Raymond y Miguel, y del animador Michael Miguel.

“Estamos llevando una cartelera de primera para todos los gustos, especialmente para la juventud, que es el público que generalmente va a estos conciertos”, expresó Ureña.

El aniversario Telemicro se celebrará conjuntamente con la inauguración del estudio que permitirá la transmisión en HD (alta definición) de programas en los canales 5 y 15.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña