http://images2.listindiario.com/image/article/263/680x460/0/2D6437EA-5F75-435D-8FF3-C95DB445C4C4.jpeg
Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:16 PM
Entretenimiento 15 Marzo 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
Música
Imanol, hijo de Yolandita, se lanza como cantante
Compartir este artículo
Santo Domingo

Favorecido con una voz inigualable, un carisma natural y un talento verdaderamente indiscutible, el ídolo juvenil de Latinoamérica, Imanol, se apresta a pisar tierra dominicana para dar a conocer su primera producción.

Imanol, quien además tiene habilidades para componer, logro impresionar a cada uno de los presentes en el estudio de grabación desde su primera sesión, gracias a su veterano comportamiento frente al micrófono.

Y es que “lo que se hereda no se hurta”, e Imanol viene a demostrarlo, ya que es hijo de la popular cantante y actriz Yolandita Monje, razón por la cual estuvo ligado al mundo del entretenimiento desde muy temprana edad. Además, su padre, Carlos Mamery, es un conocido hombre de negocios, ligado a los medios por mucho tiempo, mientras que su abuelo, Gilbert Mamery, fue pionero de la radio en su país de origen, Puerto Rico.

Actualmente, Imanol se escucha en la radio con la canción “Nació de tu mirada”, pieza que ha caído como agua dulce del cielo entre los jóvenes, quienes son los que dictan la ruta de los éxitos musicales.

Imanol nació en Puerto Rico, el 18 de Noviembre de 1991.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña