http://images2.listindiario.com/image/article/324/680x460/0/775676D7-FD37-4049-87F2-BC9AF5409B94.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:34 AM
Entretenimiento 1 Diciembre 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
TELENOVELA
“La casa de al lado” se transmite por el 11
  • Elenco. Catherine Siachoque, Gabriel Porras, Miguel Varoni y Maritza Rodríguez.
Compartir este artículo
Virginia Galán
Santo Domingo

Luego del éxito de la telenovela “La Reina del Sur”, Telesistema, canal 11, comenzó la transmisión de “La casa de al lado”, a las 9:00 de la noche.

Bajo la producción de Telemundo, “La casa de al lado”, una telenovela rodada en Miami, narra la historia de dos familias que harán lo posible por guardar sus mayores secretos.

Alejada de la tradicional historia de amor, con esta producción Telesistema ofrece a sus televidentes una trama en la que nadie sabe quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos, quiénes los villanos, en quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer.

Talentos
La producción fue escrita por José Ignacio Valenzuela, basada en su obra original “La familia de al lado”, producida por Aurelio Varcacell Carol y realizada por Telemundo.

La estelarizan la actriz colombiana Maritza Rodríguez, el mexicano Gabriel Porras y la pareja de esposos antagónicos Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

La serie cuenta la trama de dos familias: Conde y Ruiz Arismendi. Detrás de la familia Conde, aparentemente perfecta y con una vida ideal, se esconden personas que guardan muchos y oscuros secretos.

Al lado de la casa de Los Conde habita la familia Ruiz Arismendi. Javier y Pilar son un matrimonio joven, cariñoso, con dos hijos, que también llevan una vida plácida y exitosa. Misterio, mentiras y falsas apariencias pueden verse en este melodrama.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña