http://images2.listindiario.com/image/article/184/680x460/0/BFB87528-96A2-4215-96E0-2ACCEC9688E8.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
Entretenimiento 14 Mayo 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
MÚSICA
El Canario lanza su nuevo disco tras alianza con Antena Music
EL CD CUENTA CON 12 TEMAS, EN EL QUE PARTICIPAN OTRAS ESTRELLAS DE LA MÚSICA
  • Salsero. José Alberto "El Canario" se encuentra en el país, promocionando su producción "Original", en la que participan otras estrellas de la música.
Compartir este artículo
Mercedes Pérez Reyes
mercedes.perez@listindiario.com
Santo Domingo

Después de más de tres años de producción, el salsero José Alberto “El Canario” lanzó su nuevo material discográfico  titulado “Original”. Es un trabajo especial, pues en él participan grandes intérpretes como Gilberto Santa Rosa, Mario Rivera, Sexappeal, Michel, Raulín Rosendo, Santiago Cerón, Joseíto Mateo, Cuco Valoy, Cheché Abreu, Henry García, Rey Reyes, José Bello, Dominic y Asdrúbal.

“Este disco tiene de todo, incluso hasta mambo. Tiene de lo más nuevo, lo más viejo, salsa tradicional, al estilo Canario”, dijo José Alberto.  

El disco incluye 12 temas, entre ellos “La calle”, “Ella no está en ná”, “Cada uno con lo suyo”, “Llegó el sonero”, “Chan chan”, “Somos dos”, y junto a Raulín, “La calle”. También tiene la versión en salsa de “Te regalo amores”, un tema del dúo boricua Rakim y Ken-Y.

Inicié la promoción de este disco por mi país porque nunca lo había hecho y espero se sienta en el mundo entero”.
José Alberto "El Canario". Cantante de salsa dominicano.

Esta es la primera vez que “El Canario” lanza una producción en la República Dominicana, y el artista explica la razón.

“Inicié la promoción de este disco por mi país, porque nunca lo había hecho y espero que se sienta en el mundo entero”, aseguró el salsero.

 Según dice el artista, se siente muy emocionado por el apoyo que ha recibido para la elaboración de su nuevo proyecto, y de igual forma resalta la participación de sus colegas, a quienes considera como sus amigos. “Original” está concebido bajo el sello de Antena Music y el patrocinio de Orange Dominicana.

La nueva producción musical se dio a conocer en una rueda de prensa, en el restaurante Taboo Bamboo, con la presencia de  amigos y relacionados. Gilberto forma parte de los artistas que participan en la nueva producción del artista.

UN EMPRESARIO EN LA ZONA COLONIAL
Restaurante

Después de su éxito en la música, José Alberto “El Canario” decidió demostrar otras dotes y recientemente estrenó nueva faceta como empresario, cuando inauguró en la Zona Colonial, un restaurante llamado “Patio Lounge”.  El mismo ofrece un ambiente donde se mezclan la elegancia, el glamur y la diversión.

El lugar está decorado con varias fotografías, que muestran algunos de los mejores momentos del artista, además de una pared que contiene las firmas de las personalidases que visiten el acogedor espacio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña