http://images2.listindiario.com/image/article/166/680x460/0/0AE7210F-8B47-454A-828C-5A404DE5082A.jpeg
Entretenimiento 4 Febrero 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
VIDA EN LA WEB
¡Que bonito es el amor!
  • Alejandro López en momentos en que le proponía matrimonio a Anyelina Checo.
Compartir este artículo
Bethania Ortega

Santo Domingo.- Quienes aseguraron que los hombres románticos pasaron a la historia se equivocaron y me siento muy feliz de escribir esto, pues muchos conocidos se acercaron para decirnos que no nos hicieramos muchas expectactivas con recibir mensajes de amor de parte de los hombres para publicar estas dos semanas que la vitrina estará dedicada al amor.

Sin embargo, tan motivados estuvieron los chicos, que se me hizo difícil la selección para semana. Y es que a pesar de que la desilusión nos toque a todos en algún momento de la vida, habría que dejar de ser humano para cerrar las puertas del amor de manera definitiva.

Aunque este sentimiento no solo este vinculado a las parejas, cuando veo personas tan felices y enamoradas siempre recuerdo una frase que dice “El estado perfecto del ser humano es estar enamorado”.

Puede que sea cierto, como puede ser solo una idealización, más quien alguna vez ha sido flechado por cupido entiende muy bien el sentido de esta expresión...

Ciertamente todos los días tenemos que demostrarle el amor a nuestros seres queridos, pero si hay una fecha del año especialmente para este, aprovechémoslo para ser más cariñosos y tomemos licencia para ser cursi, escribiendo cosas que tal vez no nos atrevemos a decir en voz alta, sorprendiendo con algún detalle especial o simplemente con un sentido abrazo.

Hazlo a tu manera, pero no dejes de pasar la ocasión sin pena ni gloria...

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar