03 de septiembre 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:32 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
Entretenimiento jueves, 18 de febrero de 2010
0 Comentarios

PREMIOS

Siete dominicanos van por el premio Lo Nuestro

Miami.- Aventura encabeza con siete las nominaciones al premios Lo Nuestro a La Música Latina que se entregarán hoy en el American Airlines, de Miami.

En cambio, los también dominicanos Carlos-Alejandra y Domenic Marte tienen tres; Rafely Rosario y Héctor Acosta El Torito dos; Eddy Herrera y Juan Luis Guerra, una cada uno.

Las siete nominaciones de Aventura: artista Premio Lo Nuestro del Año y Colaboración del Año -junto con Aventura y Akon- por el tema “It’s All Up To You”; Álbum del Año, Grupo o Dúo del Año y Canción del Año por partida doble en el apartado tropical y urbano.

En el renglón Tropical Merengue Artista del Año están nominados Rafely Rosario, Eddy Herrera y Juan Luis, junto a los puertorriqueños Elvis Crespo y Grupomanía.

Rafely también está nominado como Solista o Grupo Revelación del Año, compitiendo con el dúo de bachata de los también dominicanos Carlos y Alejandra, Grupo Rush, Indio, Marcy Place.

Además de revelación, Carlos y Alejandra tienen una posibilidad en Álbum del Año, con “La introducción”.

Carlos & Alejandra están en Grupo o Dúo del Año en el renglón tropical, cara a cara con Adolescent’s Orquesta, Aventura, Grupo Manía, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. Héctor Acosta compite en Tropical Tradicional Artista del Año.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre