http://images2.listindiario.com/image/article/74/680x460/0/C2B8ED1B-81CA-46EA-AEBF-55E6B7F93A2A.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
Entretenimiento 13 Junio 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
PLANES
Iamdra Fermín espera una petición formal para casarse
Compartir este artículo
Bethania Ortega
bethania.ortega@listindiario.com

SANTO DOMINGO.- Entregada ciento por ciento a su proyecto televisivo y con otros tantos en espera de tiempo y oportunidad, la joven comunicadora Iamdra Fermín también espera que su novio, con quien lleva cinco años de relación, le haga una petición formal para casarse.

  Confesó que sí le gustaría contraer matrimonio, y que en cinco años le gustaría ya tener una familia formada con dos hijos. En su visita a

LISTíN DIARIO contó de las novedades y propuestas que tiene para su programa “Iamdra Full” (Teleantillas) y planes para el desarrollo de su carrera.

 A Iamdra le preocupa el contenido del mensaje que deja en cada entrega de su programa, por eso trata de cuidar los contenidos, que estos sean de calidad, por lo que ha decidido incluir temas reales y humanos. “No quiero que mi público todo lo que vea sea artistas o temas de farándula. Quiero que los jóvenes vean la realidad de la vida”, explicó.

    El reto de esta propuesta es lograr hacer un equilibrio entre situaciones serias y entretenimiento; por esta razón ha optado por incluir personalidades populares del medio artístico tanto en entrevistas exclusivas como en trabajos específicos del problema social.

Confiesa que en algunas ocasiones tanto para este nuevo segmento como en entrevistas normales se ha tenido que enfrentar a personajes muy controversiales con quienes le ha resultado muy difícil trabajar, pero al mismo tiempo han sido su prueba de fuego y a la vez agradece el crecimiento que le aportan, en vez de centrarse en lo negativo.  

Planes
Entre sus múltiples planes está la realización de un proyecto para capacitar y motivar a jóvenes para que se superen y logren progresar. Aunque  aclara que no es algo muy próximo a suceder por la falta de tiempo que tiene, resultado de la exigente labor de producción y conducción de un programa de televisión diario.

Esta inquietud cobró más fuerza luego de su participación en la pasada Feria Internacional del Libro donde, junto al periodista Alexei Tellerías, fungió como encargada del pabellón juvenil en que se empeñó en programar actividades que fueran tan dinámicas como educativas para los imberbes.

 “La feria fue una gran oportunidad, sobre todo, porque pude compartir bien de cerca con el público, cosa que casi nunca he hecho porque yo siempre estoy en la televisión. Me recibieron muy bien y le dieron un gran apoyo al espacio”.

 La experiencia la llenó de satisfacción y sorpresas; más aún después de ser reconocida por la Secretaría de Cultura por la buena programación que mantuvo el espacio que tenía a su cargo dentro de la feria del libro.

Otro plano
 A pesar de que su programa va dirigido a los jóvenes, con el tiempo pretende ir creciendo junto con su público y cambiar a un formato más adulto, con el que se sienta más identificada.

“He cambiado con el tiempo, tuve “Topi Topi”, crecí, tuve el espacio “Conectada con Iamdra”, crecí, y ahora tengo “Iamdra Full”. Con el tiempo seguiré creciendo”.

Dentro de la gran maleta de sueños y aspiraciones que aún tiene por cumplir se encuentra la radio y el cine; sin embargo, con el cine tiene sus restricciones y dice no estar dispuesta a interpretar cualquier papel.

“Para hacer cine tendría que gustarme el papel y que este quepa dentro de mis criterios. Si, por ejemplo, me piden que salga en pantis, eso no va a pasar”.  Previo a dar este paso, estima que la preparación es de suma importancia, por lo que le gustaría capacitarse en esta área, conforme a sus palabras no le gustaría ir a improvisar a un set de grabación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar